Idõ  4 óra 32 perc

Koordináták 8135

Uploaded 2016. január 16.

Recorded január 2016

-
-
762 m
249 m
0
24
49
97,47 km

Megtekintve 1501 alkalommal, letöltve 3 alkalommal

közel Vimioso, Bragança (Portugal)

Recorrido circular, preparación física media
Salida por carretera de aglomerado en buen estado hacia Mogadouro, muy poco tráfico en todo el recorrido (era sábado); antes de llegar a Mogadouro se suben varios repechos de 2-3 km, no con mucho desnivel pero que con el frío que hacía se agradecía más el ascenso que el descenso, después de los puertos no se desciende rápidamente, se continua llaneando unos km.; sobre el km 50 llegamos al Río Sabor, con un largo descenso para posteriormente ascender por la otra vertiente del río durante 5 km algo más suaves que las subidas anteriores a Mogadouro. Continuamos varios kms. con falsos llanos.
La arboleda que nos acompaña en todo el recorrido son encinas, alcornoques, olivos, naranjos en algunos pueblos (muy poco)... continuamos con varios sube-baja de 1 km para efectuar el último descenso largo hasta llegar de nuevo a otro puente del Río Sabor, donde efectuamos otro puerto de 4 km, con desniveles del 8%, descendemos por zona sombría y volvemos de nuevo al último ascenso largo que nos llevará al pueblo de Vimioso.

IMPORTANTE
Las rutas aquí descritas, así como los tracks para GPS ,son meramente orientativas. Queda bajo responsabilidad de quien las realice, las medidas de seguridad apropiadas para cada itinerario, que dependerán de las condiciones climatológicas, así como la preparación tanto técnica como física del que la lleve a cabo. Quede bien claro que todo lo indicado (track y comentarios) es meramente a nivel informativo sin ánimo de lucro, eximiéndose el autor de responsabilidad alguna, ante cualquier percance que pudiera sufrir quien por voluntad propia o inducida realice la ruta.
Híd

Puente Río Sabor

Híd

Puente Río Sabor (Concelho de Vimioso)

Hozzászólások

    You can or this trail