Megtekintve 1498 alkalommal, letöltve 62 alkalommal

közel El Puerto de Santa María, Andalucía (España)

Del Puerto de SM a Chipiona por los campos. Siempre por pista asfaltada, así que perfecta para bici de carretera puesto que el tráfico es mínimo si lo hay.
Se sale del Puerto por la carretera a Sanlucar, y a unos 8 Km, a la izquierda hay una estación de bombeo de regadio (poco antes de un depósito elevado de agua) donde empiezan las pistas. Muy fácil

2 hozzászólás

• Antonio_Ferra 2017.07.29.

La he realizado esta mañana y es una ruta espléndida, súper segura ya que no hay tráfico ninguno solo en el tramo de costa ballena a chipiona que son pocos km

Muy recomendable sobretodo para los que veraneamos por la zona y venimos con la bici en el equipaje

• Nico Bike 2018.08.17.

I have followed this trail  ellenőrzött  View more

Encantado con la ruta. Sencilla y muy segura. Efectivamente casi sin coches y buen firme excepto un pequeño tramo llegando a Chipiona. Muchas gracias Rodrigo. Un saludo,