Idõ  7 óra 11 perc

Koordináták 10368

Uploaded 2018. április 14.

Recorded április 2018

Megtekintve 741 alkalommal, letöltve 44 alkalommal

közel Soneja, Valencia (España)

Salida de Soneja dirección Chóvar pasando por Azuébar. Subida al Puerto de Eslida. Pasado el pueblo de Eslida entramos en Aín. Si todos los pueblos de la Sierra merecen la pena ser visitados, Aín, sin duda, ocupa un puesto de honor por lo cuidado que está todo y lo auténtico que lo tienen, con las callejas adoquinadas y las casas encaladas. Al tiempo dejamos la carretera principal para dirigirnos a Villamalur. La tranquilidad que se respira en cada curva ahora se hace aún mas patente. Paramos a comer en el bar de la plaza y seguimos ruta dirección Matet. Este tramo está bastante bacheado, teniendo que llevar espacial cuidado. Luego por la Vall de Almonacid dirección Segorbe, y sin entrar en esta población, desvío a izquierdas para dirigirse a Castellnovo y de vuelta a Soneja.

Aín-

Chóvar-

embalse

Eslida

INICIO RUTA/ SIERRA DE EDPADÁN Soneja-Azuébar- Chóvar- Eslida- Ahín- Alcudia de Veo