-
-
698 m
-28 m
0
31
62
124,04 km

Megtekintve 2118 alkalommal, letöltve 57 alkalommal

közel Fuente de San Luis, Valencia (España)

Esta es una clásica de los ciclistas valencianos. No hace falta mas que ir para ver la cantidad de bicicletas que ten encuentras.
El recorrido es Valencia, Burjasot, por Más Camarena a Betera, Olocau por el carrilbici/via de servicio que se llena de ciclistas, empieza la subida en Olocau, Marines y Gátova (cuya concentración de ciclistas en la plaza del pueblo para almorzar, parecía una feria), para llegar a lo más alto del pico Chirivilla.

En la bajada tuve la mala suerte de pinchar y ahí se acabó la fiesta.

Tuve que bajar a pie hasta un ensanche de la calzada, porque los ciclistas bajaban como motos y no era plan de ponerse en medio y tener un accidente.

Una vez cambiada la cámara, proseguí la marcha, hasta Altura, ya que tenia que buscar una gasolinera para meter la presión adecuada a la rueda.

Eso me impidió atajar por un camino a la derecha entre urbanizaciones que me llevarían a la vía verde, pasado Geldo y que me habrían evitado unos cuantos Km.

La vuelta era Altura, Segorbe (donde paré a comer), Geldo, Soneja. Antes de Torres Torres se puede coger el desvío a Serra para acortar km, pero no me apetecía subir el Oronet con toda la calina del mediodía, por lo que seguí a Torres Torres, Estivella, Gilet, Camí de Lliria, Puzol y por la vía Verde hasta Valencia.

Un buen paseo enturbiado por el pinchazo que me rompió el ritmo y los tiempos. Con menos calor y pudiendo tomar los atajos mencionados hubiera sido ideal.

La próxima vez será.

Hozzászólások

    You can or this trail