-
-
281 m
1 m
0
16
33
65,81 km

Megtekintve 751 alkalommal, letöltve 36 alkalommal

közel Fuente de San Luis, Valencia (España)

Es verdad que a Calicanto se puede llegar por muchos sitios, pero la ruta que he subido es especialmente tranquila.
Se sale de Valencia por el carril bici de Catarroja y Albal y desde ahí se enlaza con una serie de urbanizaciones y caminos rurales, asfaltados y sin apenas tráfico, con muchos toboganes sin especial relevancia, que te llevan a la zona oeste de Calicanto. Es un camino muy bonito, entre huertos de naranjos y viñedos. Tanto es así que no encuentras un sitio donde almorzar hasta casi los 30 km y es en el albergue rural Sanabria, antes de comenzar la subida de Calicanto por la parte oeste, que es mucho menos pronunciada que la que se lleva desde Torrente.
La vuelta coge toda la larga bajada desde las Cumbres de Calicanto y de nuevo entre caminos secundarios, llegamos a Picanya y de ahí a Valencia.

Que pena la zona del incendio forestal.

Una ruta preciosa, que aunque un poco exigente en algunos puntos se hace llevadera en su conjunto, resaltando la tranquilidad de los caminos en casi todo el trayecto.

Muy recomendable.

2 hozzászólás

  • adelpino 2018. jan. 28.

    I have followed this trail  ellenőrzött  View more

    Muy chula la ruta. La conozco bastante en diferentes partes. Muy bien indicada por Jprider. Con bici de carreras hay algunos tramos con baches y piedras que se podrían hacer por otro lado, pero son los menos.

  • Fénykép Toni Aix

    Toni Aix 2021. márc. 20.

    I have followed this trail  View more

    Me ha impresionado mucho esta ruta. Tranquila, bonita y muy entretenida. Un terreno muy de “clásicas” que desde luego lo hace muy atractivo, ya sea para un paseo o para un entrenamiento más intenso! Gracias por compartir 😊🙌🏻

You can or this trail