Megtekintve 1441 alkalommal, letöltve 33 alkalommal

közel Fuente de San Luis, Valencia (España)

Ruta para hacer km todo por carretera.
La primera parte hasta Lliria transcurre casi todo el rato por carril bici. Atravesamos Burjasot, San Antonio de Benageber y La Pobla de Vallbona. Cruzamos Lliria para coger la carreta que conduce a Pedralba. Es una carretera secundaria de 12 km, que a veces es muy ancha y otras no hay casi arcén. Llegando a Pedralba hay una subidita interesante. Antes de llegar al pueblo, cogemos la nueva circunvalación, toda cuesta abajo. Después de varias rotondas enfilamos hacia Villamarchante. Otra cuesta y una larga bajada. Atravesamos Villamarchante y a 6 km, Ribarroja. La circunvalación, cuesta arriba y nada más terminar cogemos la desviación de Loriguilla. Un par de toboganes más, dejamos el pueblo a la derecha y entre polígonos, enfilamos hacia Aldaya. Atravesamos la vía del tren por uno de los pasos elevados y de nuevo a un polígono (Virgen de la Salud. Chirivella, la vía de servicio de la V30 hasta cruzar por los sacacorchos de Archiduque Carlos y por el Bulevar sur a casa.