-
-
185 m
-70 m
0
20
40
80,29 km

Megtekintve 1995 alkalommal, letöltve 95 alkalommal

közel Fuente de San Luis, Valencia (España)

Ruta muy tranquila sin apenas desniveles, que transcurre casi toda por carreteras secundarias.

Vamos a La Torre para coger el principio del carril bici que nos llevará hasta Albal. Vamos hasta Santa Ana y cogemos el camino de la derecha para por caminos entre huertos de naranjos, llegar hasta Alcacer y Picassent. En dirección a Alginet vamos a buscar el canal del trasvase del Jucar y lo seguimos durante 12 km hasta llegar al embalse del rio Magro en las inmediaciones de Alfarp. Seguimos por carreteras secundarias hasta enlazar con la CV50. Este es el único tramo de carretera(6 km) que cogeremos, pero tiene un buen arcén.
Llegamosa Real, Montroy y de nuevo evitando carreteras principales, tomamos un desvio a Monserrat. Un poco de carretera a la salida y ya todo caminos secundarios hasta Valencia. Cogemos otra vez un pequeño tramo del canal y la entrada a Valencia es por el sacacorchos de Archiduque Carlos.

4 hozzászólás

  • Mayeur51 2016.08.14.

    I have followed this trail  View more

    Zeer mooie rit in binnenland Spanje.

  • Fénykép Carlos Perales

    Carlos Perales 2017.05.13.

    Muy buena ruta entre carriles bici y carreteras secundarias. Sólo decir que hay 200 metros que son de camino por allá por el km 54. Gracias por compartirla

  • Fénykép manulator

    manulator 2018.10.03.

    I have followed this trail  ellenőrzött  View more

    Muy buena ruta esquivando en todo momento carreteras importantes en un paisaje solitario.Lo único un pequeño tramo de tierra cerca de las canteras.

  • Fénykép manulator

    manulator 2021.02.21.

    Los 200 metros que había de tierra lo han cementado. De nuevo realizó la ruta esta vez en el sentido propuesto

You can or this trail