Letöltés

2021. március 26.

március 2021

Megtekintve 13 alkalommal, letöltve 0 alkalommal

közel San Juan, Navarra (España)

Ruta de ciclismo urbano en bici plegable, y por paseos fluviales, carriles bici y algún corto tramo de calzada. Saldremos de la Plaza de Recoletas para bajar al paseo fluvial, y tomamos dirección hacia el meandro de Aranzadi, Magdalena, etc. hasta el puente viejo de Burlada. Subimos a Erripagaina, Sarriguren y enfilamos el Valle de Aranguren brevemente hasta el desvío a Badostain. Cruzamos a Mendillorri y enlazamos con las "zetas" que bajan a Mutilva. Bordeando Lezkairu por el carril bici, seguimos por el breve tramo del río Sadar. Pasaremos junto al estadio del Sadar, bordeamos la trasera de la UPNA, saldremos a la carretera de la Universidad de Navarra, a través de la cuál llegaremos a Etxabakoitz. Tomaremos el paseo fluvial del río Elorz, subimos a Barañain para después bajar al paseo del río Arga. Desde aquí, saldremos al puente de Miluce por la margen izquierda en el sentido de las aguas, para cruzar al barrio de San Jorge a la altura del cementerio. Ya sin pérdida,, Parque Trinitarios, Rotxapea, Puente Curtidores y subimos finalmente a la Plaza de Recoletas.