Letöltés

2022. június 30.

június 2022

Outdoor Navigation

Guide yourself along millions of outdoor trails from your smartphone. Even offline!

Get Wikiloc Premium Upgrade to remove Ads
Outdoor Navigation Outdoor Navigation

Megtekintve 102 alkalommal, letöltve 0 alkalommal

közel Norðurþing, Norðurland Eystra (Ísland)

Húsavík es una pequeña localidad en el norte de Islandia a las orillas de la bahía de Skjálfandi que no tiene mas de 2000 habitantes, que se caracteriza por ser una de las zonas donde mejor se realiza el avistamiento de ballenas, y para eso fuimos.
Primero dimos un paseo por el puerto y observamos como los pesqueros desembarcaban grandes cantidades de pescado producto de las capturas del día. Los pescadores nos regalaron tres enormes bacalaos que nos dieron para mas de una cena.
Después teníamos contratada una excursión para poder ver las ballenas, y vaya que si las vimos! Que animales tan bellos. Les oyes respirar y pasar al lado de la embarcación. Un recuerdo imborrable, y después fuimos a comer un fish and chips buenísimo mientras nos peleábamos con las gaviotas que atemorizaban con llevarse nuestra comida gratis.