amaiaf
390 26 3
  • Fénykép Bajawa-Riung (Isla de Flores en moto. Indonesia)

Koordináták 5568

Uploaded 2014. augusztus 19.

Recorded augusztus 2014

Megtekintve 1571 alkalommal, letöltve 8 alkalommal

közel Boleo, Provinsi Nusa Tenggara Timur (Indonesia)

Este es el recorrido más complejo y técnico que realizamos en la Isla de Flores recorriendola en moto. La carretera estaba "rota" por una gran parte del recorrido. El asfalto desaparecía y había que sortear los socavones como buenamente se podía. Los lugareños se extrañaban de ver dos extranjeros en una minimoto sorteando la carretera, no obstante tanto esfuerzo mereció la pena.

En Riung (llegamos al mediodía) contactamos con un pescador (captain) que nos llevó hasta las islas cercanas ideales para snorkle, y relajarse de tan duro día.

La isla de Flores es un regalazo de destino para recorrer en moto siempre que se sea prudente en la conducción y decidido. Los paisajes y sus habitantes son extraordinaros.

Nota. El gps no graba la ruta correctamente. Es correcto todo el recorrido hasta el km 71 que es el punto de destino: Riung. A partir de dicho km la ruta mostrada por el gps y reflejada en wikilok (línea recta) es un error del dispositivo (que debía estar mareado tras tanta curva y socavón)