Koordináták 2232

Uploaded 2015. október 2.

  • Rating

     
  • Information

     
  • Easy to follow

     
  • Scenery

     
-
-
625 m
13 m
0
16
32
64,14 km

Megtekintve 945 alkalommal, letöltve 17 alkalommal

közel Calp, Valencia (España)

Rutilla para despedir el año 2007 con el amigo Oscar y su Suzi.

Salimos de Calpe y paramos a repostar las motos en la gasolinera BP de la N332 km. 169. Continuamos hacia Benissa y giramos a la izquierda en el cruce de Jalón.

Jalón, Alcalalí y luego Parcent, para desviarnos en dirección al Coll de Rates. Bajada hacia Tárbena y parada para estirar las piernas en el mirador, observando las terrazas y bancales de la zona y como está construida Tárbena mirando al barranco.






Seguimos en dirección hacia Callosa, si no quieres entrar en la localidad, poco antes de llegar, giras a la izquierda en dirección a la zona deportiva o polideportivo, y si quieres seguir por el centro del pueblo, continuas, y en la rotonda giro en dirección hacia Altea La Vella (Altea La Vieja).

Tienes posibilidad de repostar tanto en una gasolinera de Callosa, como posteriormente en Altea La Vella, en una gasolinera CEPSA.

Nos incorporamos a la Salida de la Autopista AP7 y giramos a la izquierda para buscar la N332 que nos devolverá a Calpe.

En el camino, y debido a las fuertes lluvias de dias anteriores, nos encontramos un talud que se había venido abajo antes de llegar a Callosa d'Ensarriá. Llamamos a la Guardia Civil para que lo gestionen y mientras tanto esperamos un poco regulando el tráfico porque quedó la carretera con un sólo carril al estar el otro ocupado por la tierra.

Una vez llegan los que se tienen que encargar del tema, continuamos la ruta y para casa.
panoráma

1 - Tarbena

fénykép

2 - Parada

panoráma

3 - Panoramica

fénykép

4 - Tarbena

fénykép

5 - Derrumbe en la carretera

fénykép

6 - Regulando el trafico

fénykép

7 - Derrumbe

2 hozzászólás

  • Fénykép Cientounero-60

    Cientounero-60 2015.11.01.

    Ruta en moto de un par de horitas.
    Muy buen asfalto, buena tanda de curvas y buenos paisajes para disfrutar de la moto en un lugar inmejorable por el clima a lo largo de todo el año.

    Cuando entramos por el interior, no te cansas de ver la mano del hombre para intentar dominar el terreno para el cultivo con cientos de terrazas donde aparecen un arbol por aqui y otro por alla.

    En Tarbena hay varios sitios típicos para poder almorzaer. Quiza uno de ellos el Ca Pinet, donde descendientes del bandolero Pinet convierten el lugar caso un museo.
    A lo largo del csmino dispones de gasolineras en Calpe, n332. En Jalon, justo en la entrada al pueblo, en Callosa d'Ensarria y tambien en Altea La Vella.

  • Fénykép IX HISPANA

    IX HISPANA 2015.11.02.

    I have followed this trail  View more

    Ruta sencilla, cortita y de interés por los parajes por los que se pasa.

    Utilizando el mismo track que puso Trikineitor, seguimos este ruta, aunque nosotros hicimos una parada en Ca Pinet, todo un personaje en la zona.

    Buen lugar para hacer un alto y disfrutar de un buen almuerzo.

    Zona muy transitada por ciclistas y también por moteros.

You can or this trail