loren
274 15 1
  • Fénykép Desde Málaga a Salar (moto Trail)
  • Fénykép Desde Málaga a Salar (moto Trail)

Idõ  4 óra 11 perc

Koordináták 7702

Uploaded 2007. október 31.

Recorded szeptember 2007

-
-
1 405 m
127 m
0
27
54
108,41 km

Megtekintve 5015 alkalommal, letöltve 284 alkalommal

közel Málaga, Andalucía (España)

Ruta para realizar con motos Trail, desde la venta El Boticario, a apenas 7 km del centro de Málaga, hasta el granadino pueblo de Salar, con 107 km de longitud aproximadamente, en su inmensa mayoría por pistas de tierra.

La ruta recorre inicialmente parte del Parque Natural Montes de Málaga, para desembocar más adelante de nuevo en la carretera de Málaga a Colmenar, por la que se harán algunos kilómetros de asfalto. Desde Colmenar se vuelven a tomar carriles en dirección Riogordo. Se cruza el pueblo y nuevamente carriles hacia Periana. Tras pasar Periana volvemos a la tierra hasta Zafarraya, ya en la provincia de Granada. Desde Zafarraya se toma una pista que sube y atraviesa Sierra Gorda por preciosos parajes para finalmente "caer" a Salar, ya junto a la autovía A-92.

View more external

3 hozzászólás

  • gurifriki 2011.07.01.

    Alguien que haya realizado la ruta recientemente me podria indicar que tal estan las pistas para entrar con una r1200gs adventure, por no meterme en un berenjenal como la baca burra, jejejeje.

  • Overck 2011.07.03.

    Hola gurifriki,

    Yo este año no la he hecho, pero la he hecho varias veces los anteriores con una R1200GS.

    Depende de lo habilidoso que seas con la moto. Yo no mido mucho (1,70m), no estoy en forma, y llevo la moto con ruedas mixtas. Tengo mucha experiencia pero no soy un fuera de serie, y marrones con la baca-burra los evito todo lo posible. Aún así la ruta la hice sin problema.

    El peor tramo que recuerdo era la zona de Los Marines. Nada serio, pero un poco más estrecho y técnico.

    Los Montes de Málaga es un paseo. Y de Zafarraya a Loja también es muy fácil.

    Eso sí: te recomiendo que no vayas solo. El tramo de Zafarraya-Loja es largo, no hay casas, no pasa nadie, no hay árboles para cobijarse a la sombra... la última vez que fui pinchó un amigo y tuvimos que apañarnos allí mismo.


    Saludos.

  • Fénykép pablo manzano

    pablo manzano 2011.08.27.

    que alegria encontrar gente tan apañá pasando por lo alto de mi pueblo. un saludo

You can or this trail