Idõ  4 óra 9 perc

Koordináták 2571

Uploaded 2012. augusztus 27.

Recorded augusztus 2012

7,6

Megtekintve 1527 alkalommal, letöltve 5 alkalommal

közel Cortes de Arenoso, Valencia (España)

Duatlon combinando BTT y carrera por montaña. Comenzamos en bicicleta desde Cortes hasta la Torre Alta, aquí dejamos las bicis y bajamos por una abandonada pista antes de llegar al Mas de Tabas dirección al Vispal, pista que se convierte en una senda con preciosas vistas del valle del río Linares o Villahermosa con el Puertomingalvo y el Penyagolosa de fondo. Para volver de Castevispal a Cortes tomamos el antiguo camino que unía los dos pueblos, que subía por el Mas del Retor, y de ahí al Peyrón de la Santa Cruz. Del Peyrón nos vamos a la Torre Alta, dejando el antiguo camino y en la Torre Alta volvemos a coger las bicis bajando a Cortes aprovechando las sendas de la Torre Alta y la del Camino de la Balseta. En BTT salen unos 16km y un D+550(aprox), corriendo salen unos 14,40km y un D+750(aprox) (David y Gabi)

cambio btt-correr

fa

Carrasca monumental Mas Retor

Carrasca monumental en el Mas del Retor, junto al antiguo camino de Castevispal a Cortes de Arenoso

fin camino Balseta

vistas2

vistas3

vistas4

Vistas de Castevispal bajando por el camino