Idõ  2 óra 49 perc

Recorded május 2019

5,5

Megtekintve 76 alkalommal, letöltve 0 alkalommal

közel La Estrella, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Esta ruta la hice el día 26 de mayo de 2019, una ruta combinada de MTB y Trekking, en la cual realicé un primer tramo en bici de montaña desde el municipio de la Estrella y hasta el municipio de Caldas, donde deje la bici en mantenimiento en un taller de bicis ubicado en el Sector el Paso, a partir de allí continúe con un circuito de Trekking por una parte de la ladera occidental del municipio de Caldas, para luego retornarme horas más tarde a recoger la bici y de esta manera finalizar con un tercer tramo de recorrido en bicicleta.
A continuación, voy hacer un pequeño relato del como desarrolle el recorrido, para quien quiera repetir el recorrido ya sea en bici o caminando, pues a pesar de ser un recorrido corto es muy bueno para una buena rutina deportiva.
Desde el barrio la Ospina del municipio de Caldas, partí a eso de las 7:41 Am, con dirección al Municipio de Caldas, recorrido que hice a paso lento, pues la idea que traía era llegar hasta el almacén de ciclo Maya para dejar la bici en reparación, como no sabía a qué horas abrían el local, decidí rodar despacio para llegar justo cuando este negocio estuviese abierto.
En fin, allí llegue a eso de las 8:10 Am y me toco esperar un rato más, mientras llegaba el turno mío, como la reparación duraba unas 2 horas aproximadamente, opte por continuar con un circuito de trekking y de esta manera daba tiempo a que me repararan la bici sin tener que quedarme esperando un buen rato en el mismo lugar.
Así que a eso de las 8:30 Am me dirigí hacia el Parque de la Locería, para luego tomar la vía de acceso al municipio de Angelopolis, recorrido que hice rápidamente, para luego desviarme a mano derecha por el Barrio el Raizal, por allí avance en ascenso por esta vía que se caracteriza por ser en pavee, esta zona es muy bonita y muy tranquila para caminar o montar en bici, poco a poco fui subiendo hasta llegar a la parte más poblada de este Barrio, donde tome unas cuantas fotos.
Metros más adelante me desvié a la derecha por una carretera que conduce a la Vereda el Canelón, desde donde se puede apreciar una buena panorámica del Municipio de Caldas, por esta Vereda se llega nuevamente a la Locería, pasando por el sector la Planta, donde está la Planta de Potabilización de Agua de Caldas, cerca a este punto tomé unas cuantas fotos antes de bajar a la vía que conduce a la vereda la Valeria, por donde me desvié a la derecha para dirigirme hacia el sector la Locería, luego continúe por el Barrio los Fundadores, para luego retornarme al Sector el Paso nuevamente, para recoger la bici.
A Ciclo Maya llegue a eso de las 9:48 Am, allí espere hasta las 10:10 Am, recogí la bici y continúe hacia el norte realizando de esta manera el tercer tramo de recorrido en bicicleta, recorrido final que hice a un ritmo moderado, hasta el colegio los Salvatorianos o barrio San Agustín, donde di por terminado este corto recorrido de ejercita miento físico.