Letöltés

2022. január 21.

november 2021

Advanced Filters

Filter by recording month or date. Find trails only from people you are following.

Get Wikiloc Premium Upgrade to remove Ads
Advanced Filters Advanced Filters

Megtekintve 132 alkalommal, letöltve 6 alkalommal

közel Alquézar, Aragón (España)

Ruta de larga distancia que combina tramos de pista forestal con cortos tramos de sendero de firme pedregoso típico de la Sierra de Guara. Podremos disfrutar de unas bonitas panorámicas del cañón del río Vero, del Pirineo y de los llanos del Somontano.
Partiendo desde el aparcamiento de Alquézar, el recorrido comienza remontando por pista hasta San Gregorio para poco después enlazar con el Camino Natural del Somontano hasta las Balsas de Basacol. Desde allí, el recorrido va ganando altura, alternando tramos de pista y sendero, pasando junto a los abrigos de Quizans y antiguas casetas de pastores.
En el Mesón de Sevil podremos disfrutar un merecido descanso a cubierto y ya solo quedará descender
por una pista en excelente estado hasta Alquézar.