A legjobb Túrázás nyomvonalak Las Ermitas, Andalusia (Spain) -ben

4 040 nyomvonalak

(144)
Fénykép Los Morales- 14% -Campo Golf- Las Jarás-Encantada- Asuan- La Traición Fénykép Las Jaras Barranco Picapedreros campo de Golf GR-48(día de lluvia) Fénykép Los Morales Sto.Domingo Los Postes 14% Los Morales
    18,31km
    866m
    94| Rating 5.0
    Fénykép Los Morales- 14% -Campo Golf- Las Jarás-Encantada- Asuan- La Traición Fénykép Los Morales- 14% -Campo Golf- Las Jarás-Encantada- Asuan- La Traición Fénykép Los Morales- 14% -Campo Golf- Las Jarás-Encantada- Asuan- La Traición

Próximos al Hospital de Los Morales, paralelos y a veces caminando por la Vereda del Villar, dejamos a la derecha el Cerro San Cristobal y subimos hacia los repetidores de la zona Rancho Blanco, cruzamos la carretera a l...

Muy buena ruta.
    lolobuga trail
    Muy buena ruta, paisajes muy variados y bonitos. Perfectamente indicada en el mapa. Si es posible hacerla en 3 horas y...
    Pilar Pérez Couñago
    Buena Ruta bonito paisaje
    Suraya Zbida988is 8
    9,00km
    163m
    93| Rating 4.67
    Fénykép Las Jaras Barranco Picapedreros campo de Golf GR-48(día de lluvia) Fénykép Las Jaras Barranco Picapedreros campo de Golf GR-48(día de lluvia) Fénykép Las Jaras Barranco Picapedreros campo de Golf GR-48(día de lluvia)

Salida de la Urbanización de las Jaras en un día donde las condiciones meteorológicas no eran adversas era magnificas, entre un poco de agua, viento, nos adentramos por el Barranco Picapedreros, nuestra intención era ver...

Bonita y asequible ruta.
    IZNOGUD
    Ruta muy bonita en una época espectacular. Me faltó terminarla.
    edumetal
    Buenos días. Crees que hoy llevará agua el arroyo? Es buena fecha?
    Manuel GR
    20,05km
    865m
    89| Rating 5.0
    Fénykép Los Morales Sto.Domingo Los Postes 14% Los Morales Fénykép Los Morales Sto.Domingo Los Postes 14% Los Morales Fénykép Los Morales Sto.Domingo Los Postes 14% Los Morales

Salida de las proximidades del Hospital los Morales por la Vereda del Villar, rodeamos el Cerro San Cristobal y bajamos hacia Santo Domingo, cruzamos arroyo Porras y Ventanilla, Meseta Blanca y Cueva de las Cabras, Cueva...

Rutón, capitán. 5 estrellas. https://es.wikiloc.com/rutas-senderismo/sierra-de-cordoba-los-morales-3-ermitas-meseta-b...
    Rafalín VF
    Magnífica ruta
    isfuerub
    Maravillosa y dura ruta.
    Elizabeth_8
    15,97km
    424m
    84| Rating 4.78
    Fénykép Los Morales, los Villares, las Jaras, Los Morales Fénykép Los Morales, los Villares, las Jaras, Los Morales Fénykép Los Morales, los Villares, las Jaras, Los Morales

La ruta comienza en el mismo aparcamiento del Hospital de los Morales de la sierra de Cordoba. A continuación de una subida y despues bajada llegamos a la fuente. Alli tomamos la primera desviación que aparece a nuestra ...

He realizado esta ruta con mi hija de 8 años sin problema. Muy recomendable, gracias por subirla!
    Planeswalker
    Buena ruta nivel medio. Buenas vistas. Aconsejable calzado goretex en época lluviosa.
    Antonio Padillo
    Una ruta muy bonita en esta epoca
    obijuan37
  • Send to your GPS

Download trails from Wikiloc directly to your Garmin, Apple Watch or Suunto.

Get Wikiloc Premium Upgrade to remove Ads
    Send to your GPS Send to your GPS
    27,47km
    932m
    83| Rating 4.84
    Fénykép Cordoba Las Jaras- Riscos de Guadanuño, Puentes Guadiato y Guadanuño Lagar de la Cruz La Traición Córdoba Fénykép Cordoba Las Jaras- Riscos de Guadanuño, Puentes Guadiato y Guadanuño Lagar de la Cruz La Traición Córdoba Fénykép Cordoba Las Jaras- Riscos de Guadanuño, Puentes Guadiato y Guadanuño Lagar de la Cruz La Traición Córdoba

Salida de las proximidades del Hospital Los Morales Vereda del Villar Conejeras, Gr-48, Sendero Vereda del Pretorio, Las Jaras,urbanización Sol y Luna bajamos al río Guadanuño por el Barranco del Bujo Grande y lo cruzamo...

Un bello paseo. Octubre, aún con calor pero el musgo y los líquenes hacen un paraje maravilloso.
    J. Javier Navas
    Bello lugar los riscos.
    Elizabeth_8
    10,95km
    333m
    76| Rating 4.67
    Fénykép RUTA CIRCULAR EL CERRILLO - CUESTA DE LA TRAICIÓN - LAS ERMITAS Fénykép RUTA CIRCULAR EL CERRILLO - CUESTA DE LA TRAICIÓN - LAS ERMITAS Fénykép RUTA CIRCULAR EL CERRILLO - CUESTA DE LA TRAICIÓN - LAS ERMITAS

Hoy los Andarines salimos al campo para hacer una ruta sencilla y tradicional que ya hemos realizado en otras ocasiones. Estamos calentando motores en principio de temporada y no queremos forzar las máquinas que necesita...

Gracias por compartir. https://es.wikiloc.com/rutas-senderismo/cuesta-de-la-traicion-ermitas-cuesta-del-reventon-circula...
    Rafalín VF
    27,27km
    1234m
    76| Rating 4.67
    Fénykép EL Reventón Asuan Campo Golf Los Postes Santo Domingo Fénykép EL Reventón Asuan Campo Golf Los Postes Santo Domingo Fénykép EL Reventón Asuan Campo Golf Los Postes Santo Domingo

Salida de las proximidades de las Ermitas, cuesta del Reventón, sendero paralelo CP-079 hasta Asuan, Gr-48, La Matrid, cortijo El Cordobés, pasamos por las proximidades pista aterrizaje INFOCA, dejamos a nuestra izquierd...

Me gustó especialmente la bajada desde el gasoducto hasta la ermita. Me sorprendió la aridez del paisaje, muy bonito. Sí...
    robino_48
    Bonita la Sierra de Córdoba.
    ERRANTE INCANSABLE
    Larga, dura y bonita ruta.
    Elizabeth24
    33,05km
    1091m
    75| Rating 5.0
    Fénykép Córdoba los Ricos Plaza de Armas Córdoba Fénykép Córdoba los Ricos Plaza de Armas Córdoba Fénykép Córdoba los Ricos Plaza de Armas Córdoba

Próximos a las Ermita Cuesta del Reventón, iniciamos nuestro recorrido por las calles del Brillante, concretamente por la calle Poeta García Paredes, caminaremos por las calles del Brillante hasta llegar al Hospital Los ...

Me alegro por vosotros y por mi, porque no había visto ese lugar nunca, saludos.
    ERRANTE INCANSABLE
    19,94km
    651m
    68| Rating 5.0
    Fénykép 201115 Circular-Brillante-Cerrillo-La traición-Los Morales-Conejeras-Ermita Santo Domingo-Los Pedroches-Brillante Fénykép 201115 Circular-Brillante-Cerrillo-La traición-Los Morales-Conejeras-Ermita Santo Domingo-Los Pedroches-Brillante Fénykép 201115 Circular-Brillante-Cerrillo-La traición-Los Morales-Conejeras-Ermita Santo Domingo-Los Pedroches-Brillante

Una estupenda mañana de senderismo en la Sierra de Córdoba. Aunque el título lo describe, salimos del Brillante hacia el carrillo. Queríamos probar algo diferente a los tradicionales senderos de la traición o de los mora...

Great route, nicely plotted and great to follow with the trail added to a Apple Watch. It is absolutely my level of hiki...
    hw_flessel
    Hizo un día fantástico, y el camino es muy bonito con muchas sorpresas y arroyos
    Elisa Palacin
    21,41km
    564m
    68| Rating 5.0
    Fénykép Córdoba, Sierra Morena, La Traición, Veredas del Pretorio y Pasada del Pino, Peña El Cambrón, Arroyo Santo Domingo, Córdoba. Fénykép Córdoba, Sierra Morena, La Traición, Veredas del Pretorio y Pasada del Pino, Peña El Cambrón, Arroyo Santo Domingo, Córdoba. Fénykép Córdoba, Sierra Morena, La Traición, Veredas del Pretorio y Pasada del Pino, Peña El Cambrón, Arroyo Santo Domingo, Córdoba.

Partimos de El Cerrillo hacia el Lagar de la Cruz por la Cuesta de la Traición. Tomamos la Vereda del Pretorio hasta el Berrocal de Las Jaras desde donde seguimos la Vereda de la Pasada del Pino hasta Los Villares. Desde...

No pudimos terminar el recorrido por pasar por un camino privado y el agente rural de la finca nos hechó para atras.
    fali de la fuente
    Tomo nota... buena ruta.
    Pepefer64
    13,20km
    733m
    65| Rating 4.67
    Fénykép Sendero Cuesta de la Traicion las ermitas con variante Fénykép Sendero Cuesta de la Traicion las ermitas con variante Fénykép Sendero Cuesta de la Traicion las ermitas con variante

Este sendero comienza en la periferia de Córdoba en la carretera a Villaviciosa y que nos lleva por un bosque mediterráneo hasta un desvío que coincide con el cruce de carretera que va directamente a las ermitas. La vuel...

Gracias por esta ruta tan bien señalizada en el track. La variante de bajada es genial ya que aunque es un poco complica...
    mraigon
    Ruta muy bonita, especialmente la subida por la Cuesta de la Traición, o Vereda del Pretorio. Además nosotros también a...
    MYFAIR
  • Sierra Morena Cordobesa

Save to a List
    Hossza
    23,80km
    1594m
    64| Rating 4.34
    Fénykép Sierra Morena Cordobesa Fénykép Sierra Morena Cordobesa Fénykép Sierra Morena Cordobesa

Salida del Brillante próximo a la cuesta del Reventón también conocida como VEREDA FUENTE DE LAS ERMITA, continuamos pasando las Ermitas dejando a la izquierda el VÉRTICE GEODÉSICO ANTENA, hasta llegar al cruce LAGAR DE ...

Muy bonita.
    Elizabeth24
    Belleza sin igual, pero una cancela en el camino nos hizo variar nuestro recorrido.
    paso paso
    14,57km
    503m
    63| Rating 5.0
    Fénykép RUTA DE VERANO Los Morales + Assuan + Las Jaras + Cuesta de la Traición Fénykép RUTA DE VERANO Los Morales + Assuan + Las Jaras + Cuesta de la Traición Fénykép RUTA DE VERANO Los Morales + Assuan + Las Jaras + Cuesta de la Traición

RUTA DE VERANO : Este paseo es ideal para nuestro verano poderoso (por el sol). Salimos a las 7:15 h. desde el aparcamiento de la Virgencita del Cerrillo y subimos la cuesta de Los Morales, aunque el sol aprieta, pero es...

Espléndida ruta para un día de calor. Las indicaciones perfectas, y el entorno espectacular. Gracias por compartirla.
    Pacomellamo
    Preciosa la ruta el camino maravilloso. Muy bien indicado
    Castro Escamilla
  • 2017-04-27 CORDOBA LAS ERMITAS

Save to a List
    Hossza
    15,02km
    458m
    Fénykép 2017-04-27 CORDOBA LAS ERMITAS Fénykép 2017-04-27 CORDOBA LAS ERMITAS Fénykép 2017-04-27 CORDOBA LAS ERMITAS

Dejamos el coche, en el inicio de la Carretera de los Morales. Iniciamos la ruta por la Vereda del Pretorio, o Cuesta de la Traición. Este sendero discurre paralelo al cauce del Arroyo del Moro, por un antiguo camino m...

13,51km
    253m
    61| Rating 5.0
    Fénykép Los Villares - Barranco Picapedreros - Emb. La Encantada - Vereda de Linares Fénykép Los Villares - Barranco Picapedreros - Emb. La Encantada - Vereda de Linares Fénykép Los Villares - Barranco Picapedreros - Emb. La Encantada - Vereda de Linares

Sencilla ruta que puede hacerse tranquilamente en una mañana, por pistas y senderos de fácil tránsito, y que atraviesa parajes muy bonitos de la Sierra Morena cordobesa, especialmente el Barranco de Picapedreros. Se acce...

Ruta fácil de seguir sin demasiados desniveles. La mejor parte es el barranco de Picapedreros.
    chismael
    9,98km
    480m
    58| Rating 3.33
    Fénykép Circular Sto. Domingo- arroyo Barrionuevo-pista de aterrizaje-casa de las porradas- arroyo de las porras-sto. Domingo Fénykép Circular Sto. Domingo- arroyo Barrionuevo-pista de aterrizaje-casa de las porradas- arroyo de las porras-sto. Domingo Fénykép Circular Sto. Domingo- arroyo Barrionuevo-pista de aterrizaje-casa de las porradas- arroyo de las porras-sto. Domingo

Salimos por la pista de asfalto para bajar al arroyo de sto. Domingo , que dejamos atrás para cruzar por las parcelas al norte de sto. Domingo y llegar al cauce del arroyo Barrionuevo, que ya no dejamos hasta remontarlo ...

Hay una subida fuerte al principio de la ruta, dónde es complicado encontrar un sendero bien claro y dónde el que grabó ...
    Alexis Mul

Weather Forecast

A great hint to help you choose your outdoor gear and clothing!