5,7

Megtekintve 487 alkalommal, letöltve 14 alkalommal

közel Los Arañones, Aragón (España)

Inicio: 06:42 Fin: 15:21
Distancia recorrida: 22,9 km
Ganancia Altitud: 1657 m
Tiempo Ascenso: 04:19
Salida desde Canfrac Estación por la GR11, enseguida encontramos desvío que señana Collado de los Ladrones para adentrarnos en la Canal de Izas por la que seguimos por senda hasta el Refugio de Iserías, en ese punto nos desviamos a la izquierda para iniciar fuerte ascenso por ladera sin senda aparente y aprovechando las canales (en algunos puntos señanadas con hitos). Llegamos a una mallata con pequeño refugio "Arroyeras", para contunuar el ascenso y llegar al collado del que tan solo nos separan 168m de desnivel hasta El Vértice de Anayet (2550m).
Descenso hasta el collado de Anayet para ascender a la Cima de Anayet (2574m), regresando por la misma senda hasta el collado.
Comienza la bajada, hasta los Ibones de Anayet y desde allí por la Rinconada y los pastos de la Canal Roya por largo sendero hasta Canfranc Estación.