-
-
552 m
267 m
0
5,2
10
20,86 km

Megtekintve 760 alkalommal, letöltve 0 alkalommal

közel Montilla, Andalucía (España)

Ruta que discurre por varios caminos rurales de Montilla.
Ruta para hacer a pie o corriendo.
Distancia: 20,8km
Peligros: No se recomienda hacer la ruta con tormentas ya que se cruzan varios cauces de arroyos que con tormentas crece su caudal muy rápidamente.

Se cruzan varios arroyos con agua de todo el año y se visitan varias fuentes naturales de agua.

Se sale desde el popular barrio de las 200 viviendas de montilla. Se puede aparcar en el parking público y gratuito.
Se toma el camino del hoyo, pasando por los pagos del alto de jesús, pasando por los pagos de las torres, cortijo de los yustes y pasando el primer arroyo con agua natural.
Se cruza la carretera, tomando el camino de enfrente y pasa junto al Molino El Carril y se comienza una subida que nos llevará hasta la parte más alta de la ruta pasando antes por el Lagarito (antiguo lagar de uva abandonado). Poco más adelante se pasará una bonita casa rural. Después se gira a la izquierda buscando las bajadas de las lomas subidas (estribaciones de las subbéticas cordobesas). Se pasará por el cortijo de salinillas y se seguirá bajando viendo viñedos y divisando unas vistas muy agradables de toda la campiña cordobesa.
Más abajo se pasa por el cortijo de Salinas y se seguirá el camino para cruzar la carretera e ir buscando el cortijo del Puntal. DEspués camino de la fuente del caño donde podremos parar a tomar agua natural de fuente. Y así hasta montilla que se divisa cerca.

Hozzászólások

    You can or this trail