Megtekintve 1358 alkalommal, letöltve 34 alkalommal

közel Ricla, Aragón (España)

Ruta que empieza en ricla en la estacion de tren, cruza el pueblo y sale por el poligono en direccion al ave por camino asfaltado, luego sube por la sarda siguiendo el asfalto para posteriormente desviarse a la derecha y dejar el asfalto en direccion a los pinos del monegre.Atravesamos los pinos y ya en la bajada hacia rodanas nos desviamos a la derecha para rodear la urbanizacion e ir a parar al restaurante, luego salimos de rodanas por el camino que atraviesa los chalets para seguir direccion niguella, una vez direccion niguella nos desviamos a la derecha para rodear el cabezo que anteriormente hemos atravesado y volvemos a parar al mismo camino asfaltado por el que hemos subido y lo retomamos direccion ascendente para ir a parar a una gravera abandonada, una vez alli cogemos el camino que parte a la izquierda y volvemos hacia ricla por un camino que esta al limite con el termino de arandiga donde atravesaremos algunos campos de cereal y nos encontraremos otra vez con la linea del ave donde atravesaremos una finca de frutales para seguir por un camino que nos lleva directos a ricla.
La ruta no tiene gran dificultad ya que transcurre integramente por caminos.