-
-
19 m
-18 m
0
63
126
252,06 km

Megtekintve 14 alkalommal, letöltve 0 alkalommal

közel Ekkergem, Flanders (Belgique)

Día con interesantes paradas. Atravesamos varios diques ( por problemas de desconexión del gps no se aprecia en el track)y nos vamos a ver un montón de molinos patrimonio de la Unesco. Dejamos la auto a unos 4 kms de los molinos en un área de pago con tarifas de día (hasta las 16.00) y de noche. Propietario con muy mala baba. Nos dieron las 16.04 vaciando grises y el tío vino gritando diciendo que nos teníamos que ir o pagar la noche. Ante sus malos modos e insistencia arrancamos sin terminar de vaciar las grises. Paramos fuera del recinto a colocar las cosas y empezó a gritar de nuevo, a hacernos fotos diciendo que no podíamos parar ahí y haciendo que llamaba a la poli.Muy desagradable.
En Gouda pernoctamos en un parking gratuíto destinado al aparcamiento de turismos. Entrada limitada a vehículos de más de 2 metros de ancho. En julio 19 está en obras, con maquinaria en el interior. Nosotros pasamos (con auto de 2.32) sin problema. Estaba prácticamente vacío. Durante la noche hubo movimiento de coches de madrugada, motores, puertas, idas y venidas.Está apartado, pero no tuvimos problemas.No tiene servicios
fénykép

Delta Park

Parque temático
fénykép

Diques

fénykép

Diques

fénykép

Gasolinera Shell.

Cargamos agua en grifo junto a máquina de aire.
parkoló

Autocaravanas. De 8.00 a 16.00 7,5 euros

Noche 17 eu Propietario con muy mala baba. A las 15.50 dejamos la plaza y fuimos al área de carga de agua y de vaciado de grises. Entre que llenamos, dimos la vuelta al auto para vaciar correctamente, os dieron las 16.04. El tío vino gritando diciendo que nos teníamos que ir o pagar la noche. Que ya eran más de las 4. Ante sus malos modos e insistencia arrancamos sin terminar de vaciar las grises. Paramos fuera del recinto a colocar las cosas y empezó a gritar de nuevo, a hacernos fotos diciendo que no podíamos parar ahí. Llamó a la policía, o eso me pareció entender, porque habían caído 4 gotas del tubo de desgüe. Un puto loco. No recomendaría a nadie aparcar ni pernoctar en su instalación. A los que estaban a la cola detrás de mi para vaciar los hizo marchar, diciendoles de malos modos que ya era más tardede las 4. Paga la noche o vete!

Hozzászólások

    You can or this trail