Letöltés

Nehézségi szint

Mérsékelt

lefelé

• Fénykép VALDESQUI - CIRCO DE LAS CERRADILLAS - CABEZA DE HIERRO MENOR - VALDEMARTIN - VALDESQUI

Idõ

4 óra 16 perc

Koordináták

2017. március 14.

március 2017

Megtekintve 423 alkalommal, letöltve 15 alkalommal

közel Mataelpino, Madrid (España)

Iniciamos la excursión desde el parking de Valdesquí bordeando la maldita valla y saltando el arroyo.
Comenzamos a subir por la loma de “El Pinar” del lado de la estación hasta el collado que conecta con el valle de “Las Cerradillas”.
Quitamos las pieles de foca y nos tiramos hacia “Las Cortadillas” (“Circo de las Cerradillas”) sin perder demasiada elevación para pasar bajo los riscos de Valdemartin.
Ponemos focas e iniciamos una subida cada vez más directa a través de “El Canchal” hacia el “Collado de Valdemartín”.
Una vez en la “Cuerda Larga”, cresteamos hasta hacer cumbre en “Cabeza de Hierro Menor”
Regresamos por la misma cuerda hasta coronar el “Cerro de Valdemartín”.
Bajamos a la luz de la luna por el “Circo de las Guarramillas” (“Estación de Valdesquí”) para llegar de nuevo al parking.