-19 m
2,8
5,6

Megtekintve 38 alkalommal, letöltve 0 alkalommal

közel l'Estartit, Catalunya (España)

Salimos desde la playa de Estartit. Dejamos el coche al fondo, lo mas alejado de la entrada,pegando al parque de niňos,lo mas cerca de la zona de cesped(zona ideal para guardar el Paddle sin que se manche de arena).
A las 9h de la maňana en el agua. Sin viento practicamente y el agua como un plato.
Sin palear fuerte se llega en unos 20min a las islas. Paseo por sus orillas y entre la Meda Grande y Chica.
Dejamos las tablas en una zona menos profunda y nos ponemos el material para hacer buceo.
Tras unos minutos decidimos ir a ver los acantilados. Dia muy tranquilo y sin olas ni casi viento. Paseo por los acantilados hasta donde nos cansamos de remar.
Al regreso,sobre las 12:30h ya teniamos viento,unos 15km/h y olas de entre 0,5m y 1m. La cosa de complico un poco y toco ir de rodillas y sentados. Pero sin problemas.
Recomiendo madrugar,pues lo que yo pude ver en esta zona es que todos los dias cambia el tiempo y hace viento a medida que pasa el dia.
Mirar siempre el parte antes de salir y no hacer si no se tiene algo de experiencia en sup.
Zona con mucho transito de barcos,motos de agua,etc...
Recordar que las islas son reserva natural y hay que respetar el entorno.