1,9
3,9

Megtekintve 2099 alkalommal, letöltve 40 alkalommal

közel Nerín, Aragón (España)

Pista de acceso a Cuello Arenas desde el pueblo de Nerín. Hay que tener en cuenta que no siempre está abierta, ya que es de acceso restringido, está abierta al público general mientras se encuentra abierta la estación de esquí de fondo de Cuello Arenas (Fanlo). El piso está en buen estado y es accesible con cualquier turismo siempre que no haya nieve.

Desde Cuello Arenas, aparte de esquí de fondo se pueden realizar otras actividades como esquí de travesía, raquetas o senderismo, en función de la cantidad de nieve que haya.

Es un acceso privilegiado al Parque Nacional puesto que llegamos con vehículo a 1900 metros de altitud, con unas vistas impresionantes.

Barrera Nerín

01-FEB-13 10:06:48

• Fénykép jpereira.net

jpereira.net 2017.04.18.

Cuando nosotros fuimos a principios del mes de Abril, la barrera estaba abierta (para el paso de los aubuses 4x4, supongo) pero hay una señal que prohibe la circulación en vehiculos, y no se especificaba nada de que se permitiese el acceso a la estación de esquí, ni más información. Para acceder a los miradores y ganar altura con el 4x4, la unica alternativa es por Buesa.