Idõ  9 óra 59 perc

Koordináták 12284

Uploaded 2020. március 10.

Recorded március 2020

Megtekintve 291 alkalommal, letöltve 24 alkalommal

közel Abla, Andalucía (España)

6ª Etapa de la ruta desde Yunquera de Henares a Güéjar Sierra realizada en 4x4 en Marzo del 2020.

Salimos temprano de Abla para recorrer toda la cara norte de Sierra nevada hasta Güéjar Sierra, el tiempo afortunadamente es soleado todo el camino. Hasta el área recreativa de la Tizana la ruta discurre por un camino fácil que mantiene siempre la altitud, a partir de ese punto se complica un poco hasta el pueblo de Lugros donde paramos a comer en el Bar Mariano (sencillo, pero con productos naturales).
A partir de Lugros la idea era ir por pista hasta cerca del pueblo de La Peza, pero sucesivas cancelas y caminos prohibidos nos obligan a rodear por asfalto.
Retomamos el track original y llegamos al camping Las Lomas fin de la ruta.
Ruta fácil en su mayoría, pero muy bonita por los paisajes desde la pista.

2020-02-29 Todas Etapas: Desde Yunquera de Henares a Güéjar Sierra

• Fénykép Sustatxaoffroaders

Sustatxaoffroaders 2020.04.05.

Hola!
    Tenia pensado realizar esta ruta en verano el tramo que mencionas asta lugros como dificil es muy complicado para hacer ala inversa? Voy con la familia x eso te lo pregunto. gracias!

• rrteigeiro 2020.04.05.

Hola
    En el sentido en que la hice, direccion Lugros hay varias bajadas fuertes de tierra, depende del coche que lleves la pasaras mejor o peor en sentido inverso. Yo llevaba un Suzuki Jimny y mi amigo un Defender, con neumaticos 4x4. No es excesivamente complicada, simplemente es pendiente, pero si no hay barro ni nada así no debería ser un problema.
    Buen viaje
    rafa

• Fénykép The Shire Overland

The Shire Overland 2020.04.05.

Si haces al revés, saliendo de Lugros, es una pendiente muy fuerte de tierra suelta. Como dice Rafa, en función del coche que lleves lo pasaras mejor o peor. El tema es que yo creo que un coche sin bloqueos subiría difícilmente. Es una pendiente muy fuerte, de tierra bastante suelta y es una pendiente bastante prolongada. Ahora si, el paisaje es impresionante, merece la pena intentarlo.

En todo caso en Lugros te puedes meter unos huevos caseros y una morcilita impresionante.

• Fénykép Sustatxaoffroaders

Sustatxaoffroaders 2020.04.05.

Tengo un land cruiser kzj 95 con bloqueos y preparado gracias!!

• Fénykép The Shire Overland

The Shire Overland 2020.04.10.

Os dejo un video de parte de la etapa, hasta Lugros.