Moving time  6 óra 56 perc

Idõ  9 óra 5 perc

Koordináták 14528

Uploaded 2020. szeptember 10.

Recorded szeptember 2020

Megtekintve 47 alkalommal, letöltve 1 alkalommal

közel Aubinyà, Sant Julià de Loria (Andorra)

Transpirenaica 1

Vaqueira

• Fénykép JUAN TOYOTA

JUAN TOYOTA 2020.09.18.

Salimos por la mañana de Barcelona y desayunamos en Andorra, llenamos los depósitos de gasoil y nos preparamos para continuar/empezar de nuevo
    . Hasta aquí ya teníamos un montón de km realizados. Comenzamos ruta en la gasolinera y fuimos hasta el pequeño y bonito pueblo de Os de Civis. Justo antes de Civis esta el desvío para LLavorsí, pero quisimos subir hasta el Coll de la gallina para ver las vistas y decidimos seguir y luego desandar lo andado para proseguir ruta. En otra ocasión no lo haría porque después hay muy buenas vistas y no hay que perder mas de una hora para esto.
    Continuamos con buenas vistas aéreas y de valles hasta LLavorsí, camino muy fácil y sin complicación en esta fecha, porque estaba todo muy seco y los rios casi secos o con muy poca agua.
    Seguimos dirección Rialp y un poco antes de llegar dejamos la carretera dirección Spot por montaña. AVISO QUE Este trozo, o una cuarta parte de este camino hay que informar que es muy estrecho y con una caida brutal. Da un poco de miedo y vertigo pasar por ahí y mirar para abajo, pero si no tienes vertigo, adelante. El resto hasta Spot es mas ancho y mejor.
    Después de Spot continuamos por carretera y pasamos por Esterri buscando subir rio arriba (aqui si habia agua). Este trozo de ruta, hasta llegar a Baqueira, para mi es el mas bonito porque hay mas bosque y vegetación (para gustos, colores)
    Después de Baqueira seguimos por carretera hasta Vielha, donde descansamos y nos preparamos para el proximo dí