Moving time  4 óra 20 perc

Idõ  6 óra

Koordináták 9827

Uploaded 2020. szeptember 13.

Recorded szeptember 2020

Megtekintve 61 alkalommal, letöltve 3 alkalommal

közel Jaca, Aragón (España)

TRANSPIRENAICA 4./1....Jaca - Viscarret
Salida de la bonita ciudad de Jaca por la mañana, y nada más salir cojemos camino de tierra para subir bien alto y ver buenas vistas (no pierdes nada importante si no lo haces, porque hay mucha piedra suelta en la que puedes cortar una rueda, sobretodo si vas con Suv). Este camino es fácil a día de hoy, realizado con un land cruiser, pero si ha llovido creo que puede ser algo más complicado, más que nada por las marcas profundas de roderas que hay marcadas. Pasamos por varios puertos de montaña, un trozo de pista rápida antes y después de llegar a Roncal y después llegamos al bonito pueblo de Otsagabia, que con agua estará más bonito, porque ahora apenas baja agua.
Despues de Otsagabia volvemos para atrás y giramos en Escaróz, dirección Aribe, donde debería de haber girado dirección Orbaitzeta para ver el Embalse de Irati, pero el móvil se volvió loco y me pase el cruce. Cuando me di cuenta, decidimos continuar hasta el pueblo de Viscarriz, donde teníamos reservado en La Posada Nueva, Asi que, dejamos parte de los trastos alli, y volvimos para atras a visitar el Embalse de Irati y despues fuimos a Roncesvalles

Después fuimos directos al hotel La Posada Nueva, en Viscarret destino final.
Fénykép

Merendero y zona de baño

Buen lugar para descansar, con buenas sombras y zona para bañarse, pero el día 13/9/2020 sin agua.