Rutas4x4 Alicate
37 1 9

Koordináták 1732

Uploaded 2020. október 27.

Recorded október 2020

6,8

Megtekintve 83 alkalommal, letöltve 7 alkalommal

közel Barrio Peñacerrada, Valencia (España)

Ruta en 4x4 desde Mutxamel hasta Torremanzanas por caminos atravesando la montaña. La duración de esta ruta es aproximadamente de 1h04'02" y con un recorrido de 27.09km.
Es una ruta muy fácil, que puede realizar cualquier principiante. En ella se podrán disfrutar de unas vistas increíbles y visitar Torremanzanas, un municipio Alicantino con mucha historia.

Camino Inicial

Aquí iniciamos nuestra ruta en 4x4 donde nos adentramos a un camino que nos llevará al municipio de Torremanzanas.

Embalse

Antes de dejar este camino, llegamos al primer lugar de nuestra ruta, el Embalse de Busot con unas vistas increibles del Cabeçó d'Or.
Csúcs

Montaña

Además, desde este camino podemos observar el pico del Cabeçó d'Or.

Carretera

En este punto dejamos el camino inicial y seguimos por la carretera dirección camino del Espino.

Camino

Seguimos por este camino.
Intersection

Es importante llegar a este camino, para poder acceder al mirador que se encuentra justo antes de llegar al municipio de Torremanzanas. En este punto se debe seguir recto y no girar a la izquierda.
Panoráma

Mirador

Uno de los puntos más importantes de esta ruta, es el mirador, donde podrás disfrutar de unas vistas privilegiadas y visualizar el pie de la montaña y la costa.

Cruce Pueblo

Después de visitar el mirador, llegamos a un cruce que nos llevará al municipio de Torremanzanas.
Kút

Fuente Parada

Al final de esta ruta, llegamos a la plaza de las Fuentes en Torremanzanas, donde podemos descansar y retomar fuerzas en muchos de los restaurantes que se situan en la misma plaza. Además, detrás de la plaza se encuentra el lavadero del pueblo, que podemos destacar como punto de interés turístico.