Letöltés

2021. december 14.

december 2021

Send to your GPS

Download trails from Wikiloc directly to your Garmin, Apple Watch or Suunto.

Get Wikiloc Premium Upgrade to remove Ads
Send to your GPS Send to your GPS

Megtekintve 54 alkalommal, letöltve 0 alkalommal

közel Folgueroles, Catalunya (España)

Ruta en SUV por Osona combinando coche y un par de tramos a pie. el recorrido en coche es un mezcla de pista asfaltada, pista de tierra y carretera.
Primero desayuno en Folgueroles en le rte. Coca de Folgueroles, luego primer tramo de coche primero carretera local y luego una pista asfaltada a tramos. en el track indica donde aparcamos el coche e hicimos 2km de subida a pie hasta el Salt de la Minyona y fuimos hasta la Mare de Deu dels Cingles. Se puede subir en coche hasta arriba.
De regreso al coche cogimos una pista forestal que atravesava el Pla de masgrau y nos baja hasta la carretera del Pantano de Sau.
Cogemos la carretera dirección al Parador y al cabo de poco hay un mirador sobre el pantano, auque ha crecido mucha maleza que tapa la vista. Seguimos hacia el Parador de Vic y cogemos el desvio que nos lleva hasta el monasterio de Sant Pere de Casserres que está en un enclave privilegiado. Dejamos el coche en el parking. Fuimos hasta la entrada del paraje del Monasterio, donde compramos la entrada y seguimos en sendero hasta el Monasterio. regresamos por el camino ancho y comimos en el Restaurante de la entrada que tienen un menu de fin de semana aceptable, finalizamo la ruta en tavernoles.