andypogon

Moving time  2 óra 3 perc

Idõ  3 óra 34 perc

Koordináták 4780

Uploaded 2017. december 16.

Recorded december 2017

9,2

Megtekintve 276 alkalommal, letöltve 24 alkalommal

közel Viladecavalls, Catalunya (España)

Terrassa-San Viçent de Castellet

• Fénykép andypogon

andypogon 2017.12.16.

Esta ruta 4x4 de aproximadamente 2 horas a un ritmo bastante relajado es una variante de la de josep.gps (gracias compañero) sin el último tramo circular hasta San Viçent de Castellet. Desde Sant Miguel de Guanteres (cuando dejamos el asfalto) se entra en una riera en la que la salida estaba un poco comprometida. Con el paso del tiempo y el efecto erosión, ahora está bastante más complicada. De echo el nivel difícil que he puesto a la ruta, afecta a este tramo y a otro por donde también hemos de pasar con varios rotos importantes en subida y senderos estrechos con cruze de puentes profundos. Es un tramo de 1kilometro aprox.a unos 15 del final de ruta. En estos 2 tramos tuve que utilizar el bloqueo de mi Gr Y61, lo admito...jeje
    El resto es disfrutar de pistas y unos paisajes en la falda periférica de Montserrat preciosos.