Moving time  5 óra 50 perc

Idõ  8 óra 16 perc

Koordináták 11681

Uploaded 2020. szeptember 11.

Recorded szeptember 2020

-
-
2 051 m
777 m
0
44
88
175,88 km

Megtekintve 35 alkalommal, letöltve 0 alkalommal

közel Vielha, Catalunya (España)

TRANSPIRENAICA 2..Vielha - Bielsa
Fénykép

Parking

Fénykép

Sauth del pist

Fénykép

Foto

Fénykép

Foto

Fénykép

Foto

Fénykép

Foto

Fénykép

Foto

Fénykép

Foto

Fénykép

Foto

Fénykép

Foto

Fénykép

Foto

1 comment

  • Fénykép JUAN TOYOTA

    JUAN TOYOTA 2020.09.18.

    Salimos de Vielha por asfalto dirección Saut deth Pish donde vimos la bonita cascada de agua en una zona muy bonita y de fácil acceso para todo el mundo, unos 150 metros. Por esta zona hay mas rutas para hacer caminando, como la del rio rojo, pero nosotros no teníamos tiempo para hacer caminatas, otra vez será.
    Después de las típicas fotos en la cascada, dejamos asfalto y continuamos por camino ancho pero con bastantes piedras sueltas, pero fácil. Seguimos subiendo y vemos unas magnificas vistas a ambos lados de la montaña donde hay muchas vacas que no se quieren apartar del camino, por lo que hay que armarse de paciencia y seguir poco a poco hasta que se aparten. Continuamos ruta hasta la carretera y justo antes de llegar a Vielha volvemos a coger un camino muy bonito que seguiremos hasta justo donde comienza el tunel de Vielha. Ahí dejamos pista y cogemos asfalto hasta casi llegar a Castejon de Sos donde nos desviamos por unos pueblos pequeños hasta un refugio y damos una gran vuelta antes de llegar de nuevo a la carretera (este trozo si no vas al refugio no tiene nada interesante).
    Después de Castejon de Sos seguimos carretera para Chia y volvemos a coger una pista en buen estado y con buenas vistas , de unos 25 km hasta el pueblo de Plan, donde cogemos nuevamente carretera hasta el bonito pueblo de Bielsa donde pasamos la noche.

You can or this trail