-
-
1 036 m
741 m
0
21
42
84,46 km
Megtekintve 107 alkalommal, letöltve 3 alkalommal
közel Viscarret-Guerendiáin, Navarra (España)
TRANSPIRENAICA 4/2....Viscarret-Irati - Roncesvalles - Viscarret
Este trozo es un añadido a la ruta 4/1 y se ahorra un montón de km, pero por problemas tecnicos tuve que realizarla así.
Este trozo es un añadido a la ruta 4/1 y se ahorra un montón de km, pero por problemas tecnicos tuve que realizarla así.
1 comment
You can add a comment or review this trail
JUAN TOYOTA 2020.09.18.
Despues de Otsagabia volvemos para atrás y giramos en Escaróz, dirección Aribe, donde debería de haber girado dirección Orbaitzeta para ver el Embalse de Irati, pero el móvil se volvió loco y me pase el cruce. Cuando me di cuenta, decidimos continuar hasta el pueblo de Viscarriz, donde teníamos reservado en La Posada Nueva, Asi que, dejamos parte de los trastos alli, y volvimos para atras a visitar el Embalse de Irati, que es una zona muy bonita pero en esta época, está muy seca. Al salir de Irati fuimos a Roncesvalles
Después fuimos directos al hotel La Posada Nueva, en Viscarret destino final.