Letöltés

Szintemelkedés

3 319 m

Nehézségi szint

Mérsékelt

lefelé

3 327 m

Max elevation

288 m

Trailrank

30

Min elevation

59 m

Trail type

One Way
  • Fénykép Asia Central, Pamir y Mongolia 25 (cerca de Syzran, Rússia - Voronezh, Rússia)
  • Fénykép Asia Central, Pamir y Mongolia 25 (cerca de Syzran, Rússia - Voronezh, Rússia)

Idõ

12 óra 26 perc

Koordináták

29609

Uploaded

2020. május 22.

Recorded

július 2019
Be the first to clap
Share
-
-
288 m
59 m
741,44 km

Megtekintve 73 alkalommal, letöltve 1 alkalommal

közel Koptevka, Ульяновская область (Россия)

Por la mañana desayuno huevos fritos (me ponen 2 cuando normalmente ponen 3), con 2 rebanadas de pan y café negro. Todo ello por 134 rublos.
Sigo la ruta, hace sol pero a media mañana el cielo se tapa y empieza de nuevo a llover.

En una parada para repostar no tengo casi rublos y pago con tarjeta, como me hacen pagar antes les digo que quiero poner 700 rublos. La mujer me da el terminal porque ponga el pin y me da el comprobante y veo que me ha cobrado más de 3.000 rublos, reclamo y no nos entendemos. Menos mal que un cliente que hace cola y que habla un poco de inglés me dice que me ha cobrado 70 litros, le digo que en el depósito no van a caber tantos litrosd y al final la mujer me devuelve la diferencia en metálico.

Llego a Voronezh y en las afueras no veo ningún motel, me conecto a Booking (es la segunda vez en todo el viaje que uso Booking) y encargo un apartamento que pinta bastante bien ya que tiene cocina y garaje privado para poco más de 1.000 rublos, genial!
Llego a la dirección pero parece que no hay nada que haga parecer que allí hay un hotel.
Envío un email al propietario, espero un rato y no hay respuesta, llamo por teléfono pero no me funciona para hacer llamadas, hasta ahora no habia hecho ninguna llamada con la Sim ucraniana.
Por allí pasa una señora y le digo si puede hacerme el favor de llamar y contarles que estoy esperando en la puerta, muy amablemente lo hace, habla con el propietario y me dice que ahora vendrán.
Al cabo de un buen rato llega un chico, que lo perdone que estaba comprando en el super.
Me enseña el lugar, está bien. Le pido donde está el aparcamiento para la moto y me dice que es el lado de la casa pero la puerta está cerrada y no tiene la llave y quiere que aparque delante de la casa encima de la acera. Le digo que ni pensarlo, que quiero el parking privado que he pagado.
Hace unas llamadas y nada de nada, mientras veo que más allá hay un lugar donde lavan coches y le digo que vaya a mirar allí a ver si tienen un rincón para que la moto pueda pasar la noche.
Efectivamenty, me dejan cerrar la moto allí y quedamos que a la mañana siguiente la iré a buscar a primera hora, perfecto!

Voy a un super cercano y me preparo una buena cena.

Asia Central, Pamir y Mongolia 26 (Voronezh, Rússia - Kiev, Ukraine)

Hozzászólások

    You can or this trail