• Fénykép Bigues-Collsuspina-Castellterçol-Bigues
  • Fénykép Bigues-Collsuspina-Castellterçol-Bigues
  • Fénykép Bigues-Collsuspina-Castellterçol-Bigues
  • Fénykép Bigues-Collsuspina-Castellterçol-Bigues
  • Fénykép Bigues-Collsuspina-Castellterçol-Bigues
  • Fénykép Bigues-Collsuspina-Castellterçol-Bigues

Idõ  5 óra 13 perc

Koordináták 5986

Uploaded 2017. november 26.

Recorded november 2017

-
-
993 m
74 m
0
21
42
84,06 km

Megtekintve 170 alkalommal, letöltve 16 alkalommal

közel Bigues i Riells, Catalunya (España)

Una vez mas el grupo de los Pancetas nos damos cita.
9:00 AM Salida desde la gasolinera de Bigues con proposito de llegar a Collsuspina pisando lo menos posible el asfalto, cosa dificil cuando se desconocen las rutas.
Ponemos rumbo al Santuario del Puiggracios por la pista asfaltada que sube al cementerio(Bigues) donde a escasos metros de el cogemos la pista a la izquierda que nos llevará al Serrat de L'ocata que tras cruzar la urbanizacion nos cruzaremos con la pista asfaltada que sube de L'ametlla al Puiggracios, giramos a la izquierda y sin dejar la pista continuamos subiendo hasta el santuario. Una vez alli cogemos la pista de la izquierda que nos lleva a las cingles de Berti y ermita del El casclar que sin dejarla y zizagueando al borde de la cingle nos encontraremos con El casclar a la izquierda. Continuamos por pista hasta el coll de Gasens donde alternando algo de asfalto y pista iremos a cruzarnos con la carretera C-1413b donde aprovechamos para hacer una parada y estudiar la ruta. Una vez decidido el itinerario decidimos bajar unos kms por asfalto para coger una pista que nos subirá al Coll de prim que tras dos fallidos intentos conseguimos dar con ella, poco a poco subiendo y zizagueando pasando por el collet de la Rovira y coll de Prim. Ya estamos arriba, continuamos por tramos de asfalto entre urbanizaciones hasta la casa de la Collada donde desviandonos a la izquierda y cogiendo una pista y siguiendo los indicativos(Collsuspina) no mas de 5 kms nos vamos acercando al destino atravesando el coll d'heures y a escasos metros haremos el ultimo giro a la derecha para coger la pista que sin perdida nos llevará a Collsuspina.
Despues de coger fuerzas con un buen almuerzo abandonamos Collsuspina hasta el Coll D`heures por la misma pista y una vez alli continuamos direccion Castellterçol alternando pista/asfalto donde haremos una parada para repostar. una vez listos continuamos ruta buscando pistas de vuelta. Dejamos Castellterçol por la pista que nos lleva a la ermita Sant Juliá D'uixols que despues de una paradita tecnica por motivo de una de nuestras makinas continuamos buscando alternativas hasta llegar a la ermita de Sant Sadurni donde por error tenemos que retroceder varios kms para buscar una pista a la derecha que nos baja hasta el collet de L'ecaiola y sin dejarla continuamos bajando hasta cruzarnos con la carretera B-143 por la que decidimos volver por cuestiones de tiempo y llegando de nuevo a Bigues siendo poco mas de de las 14:30 Pm despues de una divertida ruta que tendremos que seguir explorando.

Hozzászólások

    You can or this trail