Megtekintve 38 alkalommal, letöltve 0 alkalommal
közel Can Trabal, Catalunya (España)
Ruta muy divertida sacada de Wikiloc y ampliada en el principio y el final.
Ruta con tres zonas complicadas.
La ruta empieza por asfalto y en unos 4 Km se mete en un sendero estrecho de unos 70 metros y después empieza una subida no muy inclinada, pero si con mucha piedra suelta, los principiantes mejor no meterse en esta zona y buscar una alternativa y las maxitrail tampoco a no ser que el piloto tenga mucha experiencia.
El siguiente trama es después de pasar el pueblo del Ordal comienza una subida muy divertida e inclinada sin ninguna dificultad. El tramo difícil es cuando llega al collado y empieza la bajada. Es muy pronunciada y normalmente con piedras sueltas dependiendo de si hace poco han pasado la máquina para alisarla y aplanarla que lo suelen hacer un par de veces al año.
El tercer tramo difícil es al final de una riera muy larga y divertida justo cuando abandonas la riera y empieza una zona estrecha con dos piedras para que no pasen los coches, Justo ahí empieza una subida de fuerte inclinación que no presenta mucha dificultad a no ser que el suelo este mojado por lluvias, entonces se convierte en una subida difícil. Los Principiantes y Maxitrail evitarla. Esta subida se encuentra antes de llegar a Can Martí de L´estela.
El resto de la ruta no presenta dificultades.
Hozzászólások