Idõ  2 óra 57 perc

Koordináták 2722

Uploaded 2019. december 16.

Recorded december 2019

-
-
1 719 m
13 m
0
29
58
116,32 km

Megtekintve 125 alkalommal, letöltve 11 alkalommal

közel Roquetas de Mar, Andalucía (España)

En la Desert Adventure, la etapa del domingo siempre es mas suave, con el objetivo de acabar a una hora prudencial, para disfrutar de la tradicional paella que compartimos participantes y organización, antes de iniciar la vuelta a casa.
Además en esta ocasión la salida tambien es mas tarde que el día anterior, lo que agradecemos, pues nos permite descansar.
En nuestro caso, tomamos la salida a las 10:26 h. Los primeros 27 Km. son los mismos del día anterior, así que desde la salida ponemos buen ritmo para no repetir la penalización. Cuando estamos llegando ralentizamos para no entrar antes de tiempo. Al final penalizamos sobre 1 minuto. Después del control hay una pista bastante ratonera y un tramo de rambla que nos hace acumular unos 5 minutos de retraso pero luego salimos a otra pista mas rápida, que nos permite recuperar el tiempo perdido. El segundo control de paso es secreto, está en el Km. 56. En el cruce anterior teníamos anotado el tiempo y hemos pasado con un minuto de retraso y hemos debido recuperar algo mas de tiempo, porque es un tramo rápido. A partir de aquí las pistas son bastante rápidas, y aunque vamos muy tranquilos, llevamos unos 5 minutos de adelanto sobre la hora de paso. En el Km. 90 le comento a Miguel Angel que llevamos mucho adelanto. Me dice solo quedan 10 Km. para acabar la especial y ya no va a haber mas controles hasta el final, así que seguimos. Para nuestra sorpresa, un kilómetro después, a la entrada de la localidad de Felix, nos encontamos otro control sorpresa, en el que pasamos con los 5 minutos de adelanto. Ante la proximidad del control final, seguimos despacio durante un rato, tanto que, en el tramo final con una pista revirada y un tramo de rambla volvemos a penalizar con un par de minutos de retraso. Ya solo nos queda volver al parque cerrado. Una vez allí recogemos nuestra medalla de finisher y cargamos las motos en los remolques para disfrutar de una estupenda paella mientras comentamos la jornada. Ya solo queda despedirnos para volver a casa. Quedamos emplazados para los próximos 24 y 25 de Octubre para participar en la Desert Adventure Costa de Almería 2020.
Waypoint

CP 1

Pista
Waypoint

CP 2

Waypoint

CP 3

Pista
Waypoint

CP 4

Cañada Real de la Romera

Hozzászólások

    You can or this trail