john loaiza rey

Uploaded 2019. július 9.

Recorded július 2019

Megtekintve 163 alkalommal, letöltve 0 alkalommal

közel La Cabaña, Quindío (Republic of Colombia)

salimos desde Génova en una moto 100 c2 2 personas con maleta de camping. subimos por la carretera a cumbarco donde pudimos divisar hermosos paisajes. una arquitectura tradicional antioqueña. cultivos de Cafe. Platano. Banano. Granadilla. Forestales etc. la carretera esta muy buena en un 80%. el otro 20 es trocha normal. donde una moto y un carro 4x4 transitan sin problema... los paisajes son únicos. las formaciones rocosas nos dejan sin aliento. nos encontramos pescadores nativos de trucha. llegamos hasta la ultima finca llamada la rivera. dejamos las motos al borde de la carretera. según la gente de la zona. es normal hacerlo. ya que las fincas suele estar a 1 o 2 horas a caballo de la vía. caminamos 40 minutos hasta la rivera. donde nos recibieron con agua de panela con queso delicioso. solo pagamos la entrada 5000 pesos incluido la agua de panela y la entrada a la guna. Desde la casa a la laguna la rivera nos demoramos 2 horas caminando disfrutando de diversos paisajes y majestuosas lagunas de aguas limpias y aire muy puro, rodeado por la brisa e iluminada por un brillante y resplandeciente arcoiris. la experiencia es única e irrepetible.

Si quieres subir a la rivera. debes tener en cuenta.
-es una reserva natural y necesitas reservar con anterioridad mínima a 15 días tu visita. (pasadia, camping, transporte a caballo, guia especializado).
- @@
preferiblemente escribir por whatsapp.
la señal es mala en el sitio.