1 134,0 km

Megtekintve 3029 alkalommal, letöltve 98 alkalommal

közel Caserío Les Eres, Valencia (España)

En 2018 después de muchos años de rutas fuera de España, decidimos quedarnos en casa. Llevamos ya tres años repitiendo en casa, y es que la España vacía nos ha enganchado, siempre pensamos que para recorrer grandes espacios sin encontrarnos con nada ni nadie teníamos que ir a las inmensidades marroquíes, y no vimos lo que teníamos delante de nuestras narices.
Este track creo que fué el mejor de los tres que hemos hecho, pero también el que más problemas nos dió por diversos motivos. Opté por no colgarlo aquí, pero finalmente le he dado un repaso y ahí lo dejo.

NOTA IMPORTANTE : este es el track finalmente hecho por nosotros, allá cada uno con las consecuencias, tanto en la serranía de Cuenca como en Guadalajara y SOBRE TODO en LA RIOJA, anduvimos un poco perdidos y atravesamos alguna cancela , por información posterior supimos que el riesgo que corrimos fue muy alto.
A partir de San Millán de la Cogolla hasta Villamayor del Rio, no hicimos nuestro track marcado y fuimos por carretera, lo he marcado por encima, si os entretenéis un poco igual podéis encontrar una alternativa menos asfáltica a este pequeño tramo.
Otro tanto ocurre con el Valle de Pineda, camino ya de picos de Europa, no se como están ahí las restricciones, respecto a la pista de Picos, importante no salirse ni un metro de la pista o te crujen, por lo demás imperdonable perdérse tanto la pista de Picos como el Valle de Pineda. La de Picos por cierto hay rumores de cierre, seria una pena.

Como siempre track realizado con trails medias cargadas de trastos. Tema Maxi Trail, aunque en su mayoria se podria hacer, hay unos cuantos sitios para pasarlas canutas con las gordas, no lo aconsejaria.

Por lo demás, lo de siempre, circular sin estridencias y evitar fines de semana y épocas en las que pueda afluir más gente.

Cronica 1º Parte

Gasolinera

Gasolinera Salvacañete

Panoráma

Mirador del Cañon del Ebro.

800 m altura

5 hozzászólás

• Fénykép Pablovilli

Pablovilli 2020.12.08.

Muy interesante... Me viene bien. Gracias..

• biocasasostenible 2021.04.11.

Cuales fueron los peligros?

• Fénykép Komando Pupas

Komando Pupas 2021.04.12.

Pues basicamente que te "emplume" el Seprona.

• biocasasostenible 2021.04.12.

Llevo años en moto por caminos marcados y nunca me ha parado el Seprona. Sólo te multan en parques nacionales o reservas de la biosfera

• Fénykép Komando Pupas

Komando Pupas 2021.04.14.

Nosotros hemos tenido suerte tambien hasta ahora, pero de vez en cuando nos metemos en sitios delicados un poco por exigencia del track (tracks hechos con GE normalmente).
    De todos modos también es verdad que solemos evitar dias de fin de semana y epocas estivales de mas afluencia.
    Pero en este track la zona de la Rioja nos advirtieron a posteriori que no suelen perdonar si te cogen dentro, asi que como digo ahi arriba será responsabilidad de cada uno en caso de hacerlo.