Koordináták 1755

Uploaded 2021. április 1.

Recorded március 2021

Megtekintve 731 alkalommal, letöltve 64 alkalommal

közel Onil, Valencia (España)

Creador de la Ruta el amigo Hilario del grupo de Facebook:
"Moto Trail Alicante"

Ruta de 250km con muy pocos enlaces de asfalto, pistas aptas para todo tipos de trail, con unos paisajes preciosos, castillos, el alto del Pico Caroche que un día claro se ve el mar, merenderos encantadores, etc.

Quizás, una de las rutas más bonitas del interior de la provincia de Alicante y el suroeste de Valencia.

Es el resultado de varias salidas que he hecho con algunos de vosotros, enlazando los tramos más interesantes.

Espero que la disfrutéis, y quiero entender que todos respeten nuestros montes, no dejar basura, colillas, no pisar fuera-pista, respetar senderistas y bicicletas, etc...

7 hozzászólás

• Fénykép fmateolarrosa

fmateolarrosa 2021.04.03.

ruta muy suave y algo larga

I have followed this trail  ellenőrzött  View more

• Fénykép esnef

esnef 2021.04.19.

Gracias por el aporte. Muy golosa esta ruta. Anotada para hacerla.... próximo objetivo....el Caroche.

• Fénykép salasanchis

salasanchis 2021.04.19.

Ruta fácil con pistas rápidas, un paisaje espectacular!!! Es una ruta de todo el día, almorzamos en la hermita de vallada y comimos muy tarde en moixent.
    7,30 hrs en movimiento 10 hrs en total desde Alicante

• Fénykép chusss8

chusss8 2021.05.01.

Paisajes espectaculares, pistas drisfrutonas, salida desde montesinos y vuelta 10 horas con las respectivas pausas

• Fénykép pangeletti

pangeletti 2021.05.29.

Una ruta preciosa. Se nos hizo tarde y volvimos cuando el sol se ponía. Fue la guinda.. ver los campos de vides por fontanars al atardecer. Una ruta para repetir. Es larga y como dicen en la indicación, se puede hacer con maxi trail.