Megtekintve 667 alkalommal, letöltve 21 alkalommal

közel Berga, Catalunya (España)

Esta es una propuesta de ruta.
Dentro de la actividad de este Grupo Tranki-Trail, se desarrollan eventos y actividades, los cuales por su propia naturaleza comportan un determinado riesgo, y sin que este Grupo virtual sin ánimo de lucro pueda equipararse en ningún caso a una agencia de viajes o entidad análoga. En consecuencia el interesado reconoce expresamente y acepta que, en su condición de participante, su participación en cualquiera de dichas actividades, lo es bajo su exclusiva responsabilidad, sin que el Grupo Tranki-Trail tenga ninguna obligación en la seguridad de las actividades, ni de medios, ni de resultado, y exonera al Grupo Tranki-Trail, a sus guías ocasionales y/o ayudantes, así como a toda persona allegada al Grupo de toda responsabilidad por cualquier daño sufrido por él o sus acompañantes o aquel que cualquiera de ellos pudiera infringir a terceros durante las mismas o sus desplazamientos, renunciando a cualquier acción en reclamación o compensación de cualquier tipo.
Se recuerda que el track es únicamente orientativo, y que cada uno es responsable de sus actos y de seguir dicho track.
COSTABONA 2464
21-MAY-11 10:49:06AM
Inicio de la pista forestal entre Prats de molló y La Preste dirección al Puig dels Tres Vents.
LAS AGUDES 1975
Entrar en Carretera y conducir hacia el sureste