-
-
448 m
1 m
0
10,0
20
39,98 km

Megtekintve 3854 alkalommal, letöltve 48 alkalommal

közel Sant Martí, Catalunya (España)

Ruta en BTT con remolque que sale del parque fluvial del Besòs y transcurre por los parques de la Serralada de Marina y Serralada litoral. Siempre por pista, salvo al inicio y final.

En general, el firme está en muy buen estado y es perfecto para rodar con remolque. Hay algunas pendientes fuertes de subida pero se pueden superar con un desarrollo grande y echándole paciencia. Sólo hay un par de tramos de bajada resultan algo comprometidos con el remolque por los cortes, piedra suelta o agujeros. Los tramos fuertes, tanto de subida como de bajada, están marcados con waypoints.

La parte más dura creo que son los primeros 12 km. hasta llegar al cruce del depósito de La Vallensana pues se acumula casi la mitad del desnivel total de la ruta. A partir de ahí las subidas son más llevaderas y de menos distancia.

Hay bastantes sitios donde poder parar con espacio para los niños, sombra y sitio para sentarse. También he marcado con waypoints los puntos de agua.

Lo marco con dificultad moderada para los que carguen con remolque. Si bien en el plano técnico sólo hay un par de tramos de bajada complicados, es el peso del remolque lo que obliga a tener un mínimo de preparación para no sufrir desde el principio.

La ruta termina en la estación de tren de Mataró. Si se llega con horas de luz y ganas por delante, se puede hacer la vuelta por la playa.
302 m
Buen lugar para parar y comer algo al sol.
Fuerte pendiente de subida
Muy buenas vistas en días despejados y buen lugar para parar a comer algo.
Quizás sea buena idea seguir por la pista principal en lugar de tomar este desvío más corto.

Hozzászólások

    You can or this trail