1,1
2,2

Megtekintve 560 alkalommal, letöltve 8 alkalommal

közel Monte Pego, Valencia (España)

Ruta circular para subir al vértice nº 317 en altura de la Comunidad Valenciana, Segaria, con 508 metros de altitud, situado en el Término Municipal de El Verger, Allicante.

Esta Sierra a pesar de nos ser muy grande es muy escarpada y permite muchas posibilidades.

Salimos desde la Fuente de Catalá para subir al Porter de Beniarbeg y después crestear hasta el vértice. Una vez pasado y llegados al siguiente collado bajamos por una senda por la izquierda, que nos llevaría por la umbría hasta los coches.
Podéis pulsar en el enlace para ir a la crónica y ver todos los detalles de la ruta.

Portet_de_Beniarbeig
Ojo_ir_a_la_derecha
Canal_de_subida
Vertice_Segaria
Collado_con_Pala

3 hozzászólás

• belfast16 2019.07.25.

Es muy complicada de hacer? Lo digo porque son pocos kilómetros y en la duración de tu ruta pone 6 horas!

• Fénykép Pablo once

Pablo once 2019.07.30.

Hola Belfast, todo depende. Si estáis acostumbrados a caminar por crestas y a hacer pequeñas trepadas y destrepadas y no sufrís de vértig, no tiene ningún problema. El ritmo de la marcha siempre lo marca el que va más despacio, y una de las chicas no es amiga de las zonas aéreas y las trepaditas. Por eso íbamos más despacio. Además, ten en cuenta que a nosotros nos gusta deleitarnos con un buen almuerzo en la montaña. Eso forma parte de la ilusión de nuestras salidas, y a veces podemos llegar a estar 45 minutos. Pero, sí, si vas únicamente a hacerla, se puede hacer en mucho menos tiempo.