5,6

Megtekintve 1075 alkalommal, letöltve 22 alkalommal

közel Navas del Rey, Madrid (España)

Ruta circular desde Navas del Rey (Colonia "El Morro") pasando por el Río Alberche (se cruza por puentes), Puente de San Juan, Embalse de San Juan y Dehesa de Valle Lorenzo.

Ningún problema con muros o alambradas. Gran parte del recorrido se realiza por caminos/sendas en buen estado, con algunos tramos por senderos irregulares. Una ruta interesante con unos bonitos paisajes y con abundante vegetación y arboleda, aunque la ruta no es apropiada para el verano porque, aunque en muchos tramos hay arboleda alta, ésta está alejada de los caminos o los ejemplares están muy separados unos de otros, con la consiguiente escasez de sombra. Soberbio es el paisaje del Embalse de San Juan que se puede ver desde la Dehesa de Valle Lorenzo. Las subidas son progresivas y bastante llevaderas. No vimos fuentes en el camino, aunque se pueden reponer líquidos en algunos establecimientos de hostelería que hay cerca del Puente de San Juan.

-Datos aproximados:

5 horas y 3 minutos en movimiento
4,5 km/h en movimiento

-Nivel: ***
(* muy bajo) , (** bajo) , (*** medio) , (**** alto) , (***** muy alto) , (+ medio nivel adicional)