Moving time  2 óra 22 perc

Idõ  5 óra 38 perc

Koordináták 1804

Uploaded 2018. április 18.

Recorded április 2018

3,9
7,8

Megtekintve 168 alkalommal, letöltve 23 alkalommal

közel Ligma, Western Region (Nepal)

Decimo cuarta etapa de nuestra particular "Vuelta a los annapurnas".
Salimos de Dana (en la pista principal) y cruzamos el puente sobre le Kali Gandaki, nada más salir, para pasar al otro margen del río y caminar por bonitos caminos en un bello y solitario entorno rural (que nada tiene que ver con la transitada pista que hay en el otro lado del puente). Caminamos un buen rato por estos bellos paisajes, con pequeñas subidas y bajadas. Atravesamos algunas bonitas aldeas. Así llegamos a un punto en el que tenemos que volver a la pista principal (por el margen derecho del río). Intento evitarlo continuando por una sendita que va hacia una aldeita y a unos Baños Termales. Es en balde ya que no hay continuidad y al final tenemos que retroceder para cruzar el puente y salir a Tatopani por la pista principal. Poco después abandonamos dicha pista y nos desviamos a izquierda /cruzamos varios puentes) para salir a otra pista que sube sin tregua hasta Ghara, atravesando varios pueblos interesantes. La pista tiene varios atajos por antiguos caminos de escalera, que aunque no están marcados, es interesante intentar localizarlos porque son bastante más bonitos de recorrer. La etapa hasta Ghara desde Dana quizá se quede algo corta por lo que se puede seguir por ejemplo hasta Sikha, que está un poco más adelante y tiene bastante más alojamientos que Ghara. En cualquier caso nosotros estuvimos muy a gusto en el que nos quedamos ya que es más pueblo y más auténtico, conforme vas subiendo a Ghore Pani van siendo más artificiales o turísticos los poblados.
Híd

Puente

G a izquierda

Subida corta

Híd

Puente. Y subida después

Poblado. G a derecha

Cruce sin marcas. G a izquierda hacia hot spring. No hacer este desvío

Me arriesgo para intentar no ir por la pista principal, que está al otro lado del río. Pero obviamente no llegamos a ningún lado (llegamos a un pobldillo junto a unas Fuentes Termales) y al final nos tenemos que dar la vuelta. En resumen, NO HACER ESTE DESVÍO. CRUZAR POR EL PUENTE A LA PISTA PRINCIPAL!
fénykép

Nilgiri Sur

Media Vuelta. Como nos temíamos!

Pista fea. G a izquierda

Circunvalamos Tatopani. GPS algo tonto! Es más interesante ir por dentro del pueblo!

Check Post. El GPS se pone un poco tonto después!

G a izquierda. Cruzamos puente. Dejamos pista principal

Salimos a pista empinada. G a izquierda

Giramos a izquierda. Nos hemos saltado un buen atajo!. No hay ninguna marca!

Salimos a pista

G a izquierda hacia el pueblecito de Guthre