Koordináták 1352

Uploaded 2020. január 16.

Recorded június 2019

2,5
5,0

Megtekintve 21 alkalommal, letöltve 1 alkalommal

közel Capurganá, Chocó (Republic of Colombia)

Estupendos paseos en este rincón del Caribe Colombiano y el cruce al vecino Panamá. EL track que he añadido es la suma de tres tracks diferentes:
1. Capurganá - Sapzurro
2. Sapzurro - La Miel - Playa Blanca
3. Sapzurro - Cabo tiburón
Por tratarse de recorridos cortos y todos ellos fáciles, he preferido unirlos en uno solo.
La mayor dificultad está en llegar Capurganá, para que nosotros viajamos en Avión de Bogotá a Montería, bus a Necoclí y bote a Capurganá (igual para el regreso).
Además la zona tiene unas buenas inmersiones que hicimos con Juan Manuel de Ciudad Marina. Muy recomendable.
Sapzurro es un pueblo encantador. Cuidado, no te alojes cerca del centro, tienen la malísima costumbre de poner música en la plaza a un volumen insoportable.
Ferry

01 Puerto Capurganá

Aquí llegamos en bote desde Necoclí al otro lado de la bahía de Utría.
Ajtó

02 Entrada camino a Sapzurro

Ese día acababa de caer una tromba de agua y los torrentes iban llenos de agua
panoráma

03 Mirador

En el collado entre Capurganá y Sapzurro. Hay una torre, construida en madera con unas vistas fabulosas a uno y otro lado. Las mayores pendientes en la subida y bajada, están salvadas con escaleras también de madera.
menedékház

04 Sapzurro

Pueblo encantador. Cuidado, no te alojes cerca del centro, tienen la malísima costumbre de poner música en la plaza a un volumen insoportable
Hágó

08 Cabo Tiburón

• Fénykép Willy Mao

Willy Mao 2020.02.13.

Compadre muy buena ruta. ¿Como se transporte desde monteria a necocli y de necocli a capurgana?