Idõ  5 óra 42 perc

Koordináták 1195

Uploaded 2016. március 1.

Recorded február 2016

-
-
684 m
466 m
0
3,1
6,3
12,58 km

Megtekintve 340 alkalommal, letöltve 18 alkalommal

közel Santa Ana la Real, Andalucía (España)

Iniciamos nuestra ruta en Santa Ana la Real, cuya población abandonamos por un camino cementado en dirección Sur. El primer tramo es en descenso, y cuando llevamos andado algo mas de un kilometro, encontramos un mirador. Seguimos descendiendo por el camino, y pronto llegamos al Hotel Los Veneros, que queda a la derecha de nuestra ruta. Visitamos el hotel, y continuamos en un tramo en el que el camino con algunas ondulaciones, va llaneando durante unos dos kilómetros.
Poco después del hotel, podemos ver un horno a nuestra derecha. Luego debemos estar atentos, ya que hay varios panales junto al camino, y poco mas adelante debemos girar a la izquierda, todavía descendemos un poco mas, y pronto iniciamos el ascenso por un sendero paralelo a la Rivera de Santa Ana o del Gallizo, por el que llegaremos a los Riscos de Levante.
Seguimos por el sendero, hasta el Barranco de los Chorreros, donde salimos a la carretera que cogemos a la izquierda durante unos 500 m. para continuar luego a la derecha por un camino ancho hasta Los Chorros.
De regreso a Santa Ana la Real, pasamos por La Presa.
Waypoint

ABEJAS AQ50

Waypoint

CRUCE IZQUIERDA AQ50

Waypoint

GRUTA RIO AQ50

Waypoint

HORNO AQ51

Waypoint

HOTEL LOS VENEROS AQ50

Waypoint

LOS CHORROS AQ50

Waypoint

MIRADOR AQ50

Waypoint

RISCOS DE LEVANTE

Hozzászólások

    You can or this trail