Idõ  2 óra 42 perc

Koordináták 649

Uploaded 2016. április 16.

Recorded március 2016

-
-
49 m
8 m
0
2,2
4,5
8,94 km

Megtekintve 749 alkalommal, letöltve 10 alkalommal

közel Ove, Galicia (España)

Este camino puede que no coincida exactamente con el recorrido oficial, pero aunque no sea el mejor, es nuestro camino. Cada caminante, aunque se oriente en los caminos de otros, debe encontrar su propio camino, y vencer las dificultades que puedan surgir a lo largo del mismo.
Llegamos a Ribadeo en el FEVE. Al salir de la estación, cogemos en dirección al centro de Ribadeo, por la Rua Alfredo Deano, llegamos a una plaza, donde paramos en un bar y luego cambiamos de dirección, hacia la salida de Ribadeo, intentando incorporarnos al camino, sin dar excesivos rodeos. Seguimos un pequeño tramo por la Avda. de America, y luego seguimos por el Camiño da Granxa, cruzamos la Avda. da Ria de Ribadeo, y llegamos hasta un camino que discurre paralelo a la A-8, el cual cogemos hasta llegar a un túnel que nos permite pasar al otro lado de la Autovía. Seguimos en dirección Noroeste, y llegamos a un camino que sigue mas o menos el trazado de la costa, el cual cogemos en dirección oeste. Cruzamos el Rego de Espadanal por un puente, y ya cerca de Rinlo, salimos a un camino asfaltado. Poco antes de llegar a esta Población nos desviamos el camino asfaltado, para ver una Furna, o agujero que hace el mar y que en muchas ocasiones, sirve de acceso a playas que serian inaccesibles.
Llegamos a Rinlo, y nos hospedamos en el Hotel Porto de Rinlo, finalizando la Primera Etapa de nuestro Camiño do Mar.
Esta etapa la calificamos de fácil, aunque en nuestro caso la dificultad añadida, consistió en que nos llovió durante todo el camino.
Waypoint

BAR AR50

Waypoint

CRUCES AI50

Waypoint

FURNA AR50

Waypoint

PORTO DE RINLO

Edificación
Waypoint

PUENTE AR50

Waypoint

PUENTE AR51

Waypoint

RIBADEO TRAIN STATION

Waypoint

TUNEL BAJO AUTOVIA AR50

Hozzászólások

    You can or this trail