mgilgar

Moving time  2 óra 2 perc

Idõ  3 óra 19 perc

Koordináták 1586

Uploaded 2020. január 10.

Recorded december 2019

2,3
4,6

Megtekintve 8 alkalommal, letöltve 0 alkalommal

közel Beseit / Beceite, Aragón (España)

PUNTO DE PARTIDA y LLEGADA:
Aparcamiento último de la ruta del Parrizal. Hay varios aparcamientos antes y la mayor parte del año son de pago.

COMO LLEGAR:
Desde Zaragoza coger la carretera de Castellon. Pasa Alcañiz y mas tarde coge el desvío en dirección a Valderrobres. Una vez pasado Valderobres, tras unos km llegas a Beceite. En Beceite pregunta o si los ves coge el camino a la ruta del Parrizal.

POR QUE HACERLA:
Es un camino que sigue un cañón que es bastante bonito, sobre todo al final. También se ven aves como buitres. El camino tiene pasarelas en sus tramos mas peligrosos.

DIFICULTAD:
Fácil por las pasarelas, luego al final de mi ruta, el cañon se estrecha y el nivel del rio sube y hay que pasarlo, como es al final no se ve.

SERVICIOS:
Aparcamiento al inicio de la ruta. El pueblo de Beceite esta cerca, es muy bonito y tiene servicios varios para turistas.

ALTERNATIVAS:
En la misma ruta del Parrizal hay varios desvíos, uno de ellos parece que sube a una montaña que promete dar una vista panorámica sensacional.
También en el entorno de Beceite son famosas las rutas de La Pesquera o el embalse de Pena (que se puede combinar con el ascenso a La Caixa)

Información

Información 2

Pinturas rupestres

Cueva

Pla de la Mina

Información

fénykép

Estrechos del Farrissal (Farrizal)