Letöltés

Hossza

20,42 km

Szintemelkedés

484 m

Nehézségi szint

Mérsékelt

lefelé

1 070 m

Max elevation

1 198 m

Trailrank

19

Min elevation

583 m

Trail type

One Way

Idõ

9 óra 31 perc

Koordináták

1654

Uploaded

2021. december 1.

Recorded

szeptember 2021

Create your Trail Lists

Organize the trails you like in lists and share them with your friends.

Get Wikiloc Premium Upgrade to remove Ads
Create your Trail Lists Create your Trail Lists
Be the first to clap
Share
-
-
1 198 m
583 m
20,42 km

Megtekintve 15 alkalommal, letöltve 1 alkalommal

közel Czatoza, Województwo małopolskie (Polska)

Si seguimos la ruta oficial es una etapa larga y con desniveles considerables, tal vez demasiado larga, por lo que decidimos tomar algunas variantes para acortar.
Los primeros kilómetros se hacen por un sendero con firme cómodo y que permite disfrutar con tranquilidad del bosque, sin grandes desniveles. Se camina justo por la frontera entre Polonia y Eslovaquia.
Al llegar al punto marcado por el waypoint 010a nos salimos del sendero oficial y nos adentramos en Eslovaquia. De esta forma ahorramos algunos kilómetros y, sobre todo, mucho desnivel. En Eslovaquia, una vez salvados los primeros metros, salimos a una pista forestal asfaltada y, en poco tiempo, tomando un sendero casi borrado volvemos a entrar en Polonia, en el punto señalado por el waypoint 010b donde retomamos el GSB oficial.
Tendremos que superar dos fuertes subidas, con una parada intermedia para comer en unas mesas a unos metros fuera del camino. Después, nos volvemos a salir del camino oficial por un sendero marcado en amarillo, waypoint 011, para dirigirnos directos al albergue donde nos alojábamos esa noche, fuera del GSB.
Tras unas dos horas de caminar por el sendero amarillo llegamos al PTTK Chata Bacow, en el pueblo de Korbielow, que no es más que un pequeño pueblo con casas diseminadas a lo largo de la carretera, aunque con bar y con tienda.
Waypoint

010a

Przelecz Jalowiecka Pólnocna
Waypoint

010b

Horné Gluchacky - Kst
Waypoint

011

Hozzászólások

    You can or this trail