Letöltés

Hossza

12,61 km

Szintemelkedés

297 m

Nehézségi szint

Mérsékelt

lefelé

281 m

Max elevation

996 m

Trailrank

19

Min elevation

339 m

Trail type

One Way

Idõ

6 óra 22 perc

Koordináták

920

Uploaded

2021. december 1.

Recorded

szeptember 2021

Create your Trail Lists

Organize the trails you like in lists and share them with your friends.

Get Wikiloc Premium Upgrade to remove Ads
Create your Trail Lists Create your Trail Lists
Be the first to clap
Share
-
-
996 m
339 m
12,61 km

Megtekintve 33 alkalommal, letöltve 0 alkalommal

közel Jurzyków, Województwo śląskie (Polska)

Los primeros 4/5 kms son relativamente llanos por el sendero, ahora ancho y por el que se camina bien, como siempre, en el bosque.
Luego empieza ya la subida al pico Wielka Czantoria, 995 msnm, que nuevamente hace frontera con Chequia, donde se juntan senderistas de las dos nacionalidades, pues pasan por allí rutas marcadas en los dos países. Hay kioskos de bebida, puestos de salchichas que las venden según las hacen, alguna tienda de recuerdos y, en territorio checo, una torre a la que se puede subir, previo pago de la entrada, para abarcar mejor el paisaje.
Después se bajan unos centenares de metros en fuerte descenso hasta llegar a la estación alta del telesilla que baja a Ustron, y que nosotros decidimos tomar evitando asi la fuerte bajada.
Comida en el restaurante de la estación baja del telesilla y después nos salimos del camino oficial (que vuelve a subir otra vez haciendo un fuerte rodeo de varios kilómetros me parece que con el único objetivo de pasar por un hotel).
Fuera del itinerario oficial hacemos unos 4 kms por un carril bici muy bonito pegado a la orilla del rio Vistula, el mayor y más largo de Polonia, hasta llegar al centro de Ustron, al cartel que marca el final (o principio) del GSB. Después de la consabida foto, una buena cerveza para celebrar el final de 20 dias por las montañas polacas.

Hozzászólások

    You can or this trail