-
-
1 227 m
531 m
0
5,5
11
22,15 km

Megtekintve 259 alkalommal, letöltve 11 alkalommal

közel Beseit / Beceite, Aragón (España)

Es la ruta para mi más bonita, que trascurre desde Beceite hasta el Refugio de Font Ferrera. En este caso se sigue la ruta siguiendo el río Matarraña pasando por el Mas de Lluvia, Estrets de la Fenellosa, Cova de la Dona, els Estrets de Parrisal que contiene múltiples puentes de madera para pasar por encima del río. Si hay mucha agua como en este Diciembre, hay algunos puntos del río que cuesta un poco pasar y hay que trepar un poco por la roca. Otra opción es remangarse y pasar por el río descalzo.
Al final del río, había un estrecho inundado con lo que tuvimos que quitarnos la ropa y pasar con la mochila tipo Rambo. El agua llegaba hasta la cintura. Sólo pasa esto un par de veces al año.

Al final dels Estrets de Parrisal, se pasa por los pasos de Ferrata del llamado Pas del Romeret, que no son difíciles y se puede hacer sin cuerda ni nada, excepto en caso de que haya vértigo. Evidentemente no te puedes caer si no vas asegurado. Una buena opción es pasarlos como si fuera un vía ferrata para más seguridad.

Es una ruta muy bonita. Vale la pena hacerla siguiendo pel río y no por arriba.

Hozzászólások

    You can or this trail